Esto Es Guerra: Yahaira Plasencia puso esta cara cuando Diego Chávarri bailó el totó

Diego Chávarri tuvo que bailar el himno de Yahaira Plasencia en Esto Es Guerra

Esto Es Guerra: Yahaira Plasencia puso esta cara cuando Diego Chávarri bailó el totó
Esto Es Guerra: Yahaira Plasencia puso esta cara cuando Diego Chávarri bailó el totó | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Como parte del reto de baile de los guerreros varones, Diego Chávarri tuvo que bailar en Esto Es Guerra, frente a Yahaira Plasencia, nada menos que el himno de la novia de Jefferson Farfán, 'mueve el toto'.

De esta manera, si bien no hubo ningún 'careo' con el novio de Melissa Klug, Yahaira Plasencia tuvo que presenciar cómo Diego Chávarri bailaba 'el totó', por lo que la cámara de Esto Es Guerra grabó el rostro de la cantante y bailarina.

Al final, quien se impuso en el reto de baile fue el brasileño Thiago Cunha. El segundo puesto fue para Facundo González, mientras que los finalistas fueron Ignacio Baladán y el propio Diego Chávarri.

YAHAIRA EN ESTO ES GUERRA

Yahaira Plasencia finalmente hizo su aparición en Esto Es Guerra, programa que se tomó varios minutos para 'homenajear' a la novia de Jefferson Farfán, pues llegaron a hacer un 'recuento' de las canciones que hicieron famosa a la salsera.

'Cantante, bailarina, empresaria. Es la novia de un orgullo nacional. Mueve esas caderas como nadie y esta noche está aquí', señalaba Mathías Brivio al momento que presentaba a Yahaira Plasencia.

Lo cierto es que Yahaira Plasencia llegó a Esto Es Guerra pero no para formar parte de Cobras o Leones, sino para ser invitada especial al reality, ya que, como se conoce, la novia de Jefferson Farfán rechazó la oferta del programa hace varias semanas.

ENTÉRATE MÁS: LOS REYES DEL PLAYBACK: ¿CUÁNTO HIZO DE RÁTING EN SU SEGUNDA SEMANA?

Comentarios

Por si te lo perdiste