Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi puso esta cara por el regreso de Mario Hart [VIDEO]

El regreso de Mario Hart a Esto Es Guerra provocó diversas reacciones en el set de América.

Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi puso esta cara por el regreso de Mario Hart [VIDEO]
Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi puso esta cara por el regreso de Mario Hart [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Como era de esperarse, el regreso de Mario Hart a Esto Es Guerra generó diversas reacciones entre los participantes y hasta invitados, como el caso de Yaco Eskenazi, quien visitó a sus amigos para promocionar su nuevo programa, a estrenarse el próximo domingo a las 7 de la noche.

MARIO HART CHOTEÓ RETO DE CAMPEONES Y PREFIRIÓ ESTO ES GUERRA POR ESTA RAZÓN [VIDEO]

Lo cierto es que, aprovechando el contexto del spot de Esto Es Guerra y Mario Hart, en el que justamente aparece, Yaco Eskenazi fue invitado a ver este video, lo que fue captado por las cámaras de América Televisión.

'Como dice él... esto no ha terminado', señaló Yaco Eskenazi en Esto Es Guerra, quien respondió que los Leones se llevarán la final de esta temporada, a realizarse el próximo lunes 18 de abril.

¿NICOLA PORCELLA SE FUE DE ESTO ES GUERRA POR MARIO HART?

¿El regreso de Mario Hart fastidió a Nicola Porcella en Esto Es Guerra? Podría ser una teoría entorno a la ausencia del capitán de las Cobras en la despedida del día de hoy del reality, hecho que fue notado por Mathías Brivio en vivo.

VERANO EXTREMO ENCONTRÓ AL CLON DE MICHELLE SOIFER DE ESTO ES GUERRA [VIDEO]

'Nicola Porcella, el capitán de las Cobras, no está despidiendo el programa, por lo tanto mañana se empezará con un sentenciado de las Cobras, lamentablemente', señaló Mathías Brivio en Esto Es Guerra, ante la ausencia de Nicola Porcella en el programa.

'¿Qué está pasando con Nicola Porcella?', preguntó María Pía Copello en Esto Es Guerra. 'No tengo idea', respondió Mathías Brivio, quien agradeció a todos los chicos del reality al momento de festejar su cumpleaños.

'Hoy día hay fiesta, les paso mi dirección por Twitter', bromeó Mathías Brivio, a manera de ponerle paños fríos a la ausencia de Nicola Porcella en Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste