Esto es Guerra: Yaco Eskenazi decidió eliminar a Sebastián Lizarzaburu

Esto es Guerra despidió a Sebastián Lizarzaburu sin estar presente.

Esto es Guerra: Yaco Eskenazi decidió eliminar a Sebastián Lizarzaburu
Esto es Guerra: Yaco Eskenazi decidió eliminar a Sebastián Lizarzaburu

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra inició su semana diciendo adiós a una de sus figuras. Esta vez fueron los hombres quienes tuvieron que enfrentarse para no caer en una sentencia con miras a la eliminación.  Patricio Parodi, Facundo González y Erick Sabater se aferraron a los votos del público, siendo los dos últimos los salvados.

Cabe señalar que Sebastián Lizarzaburu pasó de inmediato a sentencia por ausentarse en Esto es Guerra. Aquí fue donde Yaco Eskenazi tenía que salvar a uno solo, sin pensarlos dos veces decidió escoger al novio de Michelle Soifer porque demostró compromiso con el equipo al estar presente en la competencia.

De este modo, Sebastián Lizarzaburu quedó fuera de Esto es Guerra y ya no estará para la final de fin de año.  ¿El 'Hombre roca'  traicionó a su equipo? 

SEBASTIÁN LIZARZABURU RESPONDE ANTE ELIMINACIÓN DE YACO ESKENAZI 

El capitán de los Leones no dudó en elegir a Erick Sabater por un tema de compromiso con el equipo al asistir hoy al reality. Sin embargo, Sebastián Lizarzaburu decidió explicar la razón de su ausencia con un corto mensaje.

"Decidí dar un paso al costado por temas personales. Esta temporada no he estado a mi 100%. Falté varias veces y no quiero fallarle a nadie", escribió Sebastián Lizarzaburu en su cuenta de Twitter. 

Comentarios

Por si te lo perdiste