Esto es Guerra: Yaco Eskenazi celebra el Día del Padre súper engreído [FOTO]

Natalie Vértiz y Liam Eskenazi sorprendieron al ex León a primera hora.

Esto es Guerra: Yaco Eskenazi celebra el Día del Padre súper engreído [FOTO]
Esto es Guerra: Yaco Eskenazi celebra el Día del Padre súper engreído [FOTO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Yaco Eskenazi celebra por segundo año el Día del Padre. La historia de amor junto a Natalie Vértiz que se inició en los set de Esto es Guerra trajo como fruto al pequeño Liam. Es así que muy temprano el histórico capitán de los 'Leones' estuvo muy bien engreído por sus dos amores.]

MÁS: ¡ELLOS SÍ! KAREN NO QUISO GUERRERITOS, PERO ACEPTÓ A NATY Y YACO - FOTOS

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Vértiz compartió una alegre postal de la celebración a Yaco Eskenazy en el Día del Padre. A primera hora el también actor tuvo el desayuno en la cama y acompañado de su motor: Liam. 

NATALIE OPINA SOBRE EL ABORTO

Para Natalie Vértiz no existe excusa para el aborto. Ella se mostró en contra de esta práctica, pues considera que hay vida desde que se fecunda el óvulo. "Yo si estoy en contra del aborto porque creo que es un feto (que tiene el derecho a vivir). Desde que ya esta dentro de ti, ya tiene vida. Estoy en contra del aborto".

La esposa de Yaco Eskenazi no aleja sus principios basados en la religión católica y deja en claro que para ella es un ser vivo es un regalo de Dios. Natalie Vértiz sabe que muchas adolescentes y jóvenes la siguen, así que les dejó un mensajes.

“Le diría que busquen a sus mamás y papás o que recurran a sus familias porque de repente sus papás no son los responsables con ellas. Que se sientan felices porque han creado vida, esa vida les va motivar para seguir luchando por su sueño, para seguir adelante, y un bebe es una bendición y una felicidad, que tengan mucha fuerza y crean en Dios”, dijo para un medio local Natalie Vértiz. 

NO DEJES DE LEER: YACO Y NAT COMPARTEN FELICIDAD: ASÍ CELEBRÓ LIAM SU 2 AÑOS [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste