Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi anunció la noticia más triste para todos los fans

Yaco Eskenazi anunció lo que todos los fans de Esto Es Guerra pensaban y hasta intuían.

Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi anunció la noticia más triste para todos los fans
Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi anunció la noticia más triste para todos los fans | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Michelle Soifer le devolviera la capitanía de los Leones a Yaco Eskenazi, este último anunció su salida de Esto Es Guerra, reality del que fue parte desde sus inicios, para fines del presente año.

'Estoy esperando que me retiren. Si no es Michelle (Soifer) es Patricio (Patricio). Hay gente que tiene condiciones para ser capitán, yo ya cumplí mi ciclo hace rato. Por una emergencia volví, pero creo que esta es mi última temporada. En diciembre me despido de Esto es Guerra y de los Leones', señaló Yaco Eskenazi a las cámaras de América Espectáculos.

'No puedo competir con estos chicos que tienen 25 años, son unas máquinas, unos canguros (risas)', añadió el 'capitán histórico' de Esto Es Guerra.

En tanto, Yaco Eskenazi también destacó la labor que llevó a cabo, por algunas semanas, de Michelle Soifer como capitana de los Leones. 'Esta vez le tocó a Michelle y todo el equipo la apoyó. Por eso que seis días ganamos sin parar porque hubo mucho apoyo'. acotó el conductor de Versus Espectacular.

JAZMÍN PINEDO MANDÓ NUEVO MISIL A MICHELLE SOIFER DESDE HOLA A TODOS

Luego de su frustrada visita el día de ayer a Hola a Todos, finalmente Jazmín Pinedo pisó el magazine de ATV y habló sobre cómo surgió su enemistad pública con Michelle Soifer en Esto Es Guerra, lo que involucra a Gino Assereto, actual pareja y padre de su hija.

'Es bastante vergonzoso. Todo empezó por Gino Assereto, qué pena decirlo porque pelearte por un hombre a estas alturas cuando hay tantos en la calle es complicado. Fue una mezcla de ego y Gino, pues a ella no le gustó que la choteara. Cuando yo ingresé al programa, ella empezó a atacarme de la nada y obviamente, yo no me iba a quedar callada', señaló Jazmín Pinedo sobre Michelle Soifer en Hola a Todos.

'(Michelle Soifer) ha perdido su esencia y que se ha transformado física e internamente. Ella mezcla la realidad con la ficción, su personaje terminó comiéndose a la real', añadió Jazmín Pinedo entorno a la, ahora, excapitana de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste