Esto es Guerra: ¡Ya no podrá ocultarlo más! Yahaira Plasencia sí pertenecerá al reality

No puedo evitarlo. Esta sexy mujer quiere lucirse como guerrera.

rgomez@grupoepensa.pe

Parece que 2016 será también un año exitoso para la mediática pareja del futbolista Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia. Pese a que hace poco descartó la posibilidad de ingresar a “Esto es Guerra”, al final es muy probable que la producción del reality pueda convencerla para ingresar a su nueva temporada con un jugoso contrato que no bajaría de los 20 mil dólares mensuales.

Una fuente confiable del diario OJO contó que la ex Son Tentación estuvo hace unos días por las instalaciones de América TV para reunirse con la productora de “Esto es Guerra” y Yahaira habría puesto sus condiciones para participar en el reality juvenil. 

Una de las exigencias que al parecer habría interpuesto es que Yahaira Plasencia no desea estar atada al programa por completo, pues su meta es consolidar su carrera como solista y además manejar su tiempo porque no desea que nada interfiera en su relación con el popular “Foquita” Farfán.

"Yahaira está a punto de firmar contrato con el programa, pero ella no desea estar toda la temporada, sino unos meses porque su principal proyecto es lanzar su propia orquesta y no quedarse solo como una figura de reality. Tal vez esté unos meses, pero igual es rating asegurado para el programa", dijo la fuente.

¿Qué te parece que Yahaira Plasencia pertenezca a Esto es Guerra?

TE PUEDE INTERESAR: YAHAIRA PLASENCIA NO SOPORTA QUE LLAMEN 'FEO' A JEFFERSON FARFÁN Y ENFRENTA A TODOS ASÍ

Comentarios

Por si te lo perdiste