Esto Es Guerra ya fue: Jazmín Pinedo y Gino Assereto ya son parte de Combate [FOTO]

Reveladoras fotos muestran a Jazmín Pinedo y Gino Assereto en reunión con Marisol Crousillat.

Esto Es Guerra ya fue: Jazmín Pinedo y Gino Assereto ya son parte de Combate [FOTO]
Esto Es Guerra ya fue: Jazmín Pinedo y Gino Assereto ya son parte de Combate [FOTO] | Fotos: América TV / ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Tras su salida de Esto Es Guerra, los rumores sobre un posible ingreso de Jazmín PinedoGino Assereto a Combate cada vez toman más fuerza y, esta vez, unas fotos muestran a la parejita reuniéndose con nadie menos que la productora del reality 'bacán', Marisol Crousillat.

Las fotos viene viralizándose en Twitter, donde la cibernauta @MrsNat17, al parecer, habría ampayado a Gino Assereto, Jazmín Pinedo, Marisol Crousillat y 'Pepelucho', una de las cabezas de Combate. De esta manera, solo quedaría esperar por ver a las exfiguras de Esto Es Guerra en las nueva temporada del programa de ATV.

Como se recuerda, mucho se había dicho entorno a un regreso de Gino Assereto a Esto Es Guerra, luego del ingreso de Michelle Soifer. Sin embargo, todo se habría quedado en 'stand by' y la opción de Combate estaría cobrando más fuerza: al menos las imágenes lo confirman.

¿POR QUÉ JAZMÍN PINEDO NO APARECIÓ EN HOLA A TODOS?

Jazmín Pinedo viene siendo tendencia en Twitter a raíz de su fallida presentación en Hola a Todos, donde prometieron que iban a contar con la exintegrante de Esto Es Guerra en su set, hecho que finalmente no se dio.

El magazine de ATV explicó que el manager de Jazmín Pinedo,Genaro Ruiz, se comunicó con ellos para informar que la exconcursante de Esto Es Guerra se encontraba 'hinchada' e intoxicada en una clínica, lugar donde llegó a ir el propio Gino Assereto.

Sin embargo, Metiche informó que Jazmín Pinedo tendría una presentación a mediados de la tarde, por lo que no se llegaron a explicar el porqué de la ausencia, a última hora, de la 'chinita' de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste