Esto es Guerra y Combate: ¿Qué responde Sheyla Rojas cuando le preguntan por Patricio Parodi?

A Sheyla Rojas no solo le recordaron su pasado en Combate sino también esto.

Esto es Guerra y Combate: ¿Qué responde Sheyla Rojas cuando le preguntan por Patricio Parodi?
Esto es Guerra y Combate: ¿Qué responde Sheyla Rojas cuando le preguntan por Patricio Parodi?

aromero@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas regresó a ATV y no solo recordó su etapa en Combate sino que se sometió a un especie de cuestionario en Hola a Todos, donde desnudó su corazón, pero también recibió más de una sorpresa. 

MÁS: SHEYLA ROJAS VOLVIÓ A ATV Y RECORDÓ SU MEJOR EXPERIENCIA ¡SER MAMÁ!

Y es que la figura de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha tuvo que responder sobre su vida sentimental. La primera pregunta de Rossana Fernández Maldonado a Sheyla Rojas fue muy directa, sobre si aún ama a Patricio Parodi, a lo que la rubia prefirió no responder.

La segunda también tuvo que ver con Patricio Parodi tras ser puesto entre otros nombres sobre quién fue su gran amor, como era de esperarse Sheyla Rojas tampoco respondió. Pero fue hasta la tercera pregunta sobre quién es el dueño de su corazón y sin dudarlo respondió: Antoñito.

Cabe destacar que Sheyla Rojas recibió la visita de dos grandes amigos de su época en Combate, el popular Zumba e Israel Dreyfus. 

SHEYLA ROJAS Y SU HISTORIA CON MELISSA LOZA

A través de su programa 'Estás en Todas', luego que emitieran un informe que resumía lo sucedido esta semana con Melissa Loza, era el momento que Choca Mandros y Sheyla Rojas comentaran al respecto, pues faltaba que la popular 'leona loca' diera su versión, en su momento fue muy cauta y midió sus palabras para tal vez 'no meter la pata' nuevamente.

"Tal como lo mencionó (Melissa Loza). Conversé con ella cara a cara en cuatro paredes. Le ofrezco las disculpas por haberme metido en un tema que no me compete. A Melissa la respeto como mujer y como madre. Para mí es un tema aclarado”, dijo Sheyla Rojas, quien seguramente buscará que ya no se siga hablando más del tema.

NO DEJES DE LEER: MELISSA LOZA CASTIGÓ A IVANA YTURBE CON LAS PEORES PALABRAS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste