Esto es Guerra y Combate: ¿Paloma Fiuza y Facundo González en coqueteos?

En Esto es Guerra se deslizó sobre Paloma Fiuza y Facundo González.

Esto es Guerra y Combate: ¿Paloma Fiuza y Facundo González en coqueteos?
Esto es Guerra y Combate: ¿Paloma Fiuza y Facundo González en coqueteos?

aromero@grupoepensa.pe

En Esto es Guerra se deslizó la posibilidad del nacimiento de una nueva parejita, cuyo protagonista sería Facundo González. Fueron los guerreros, entre ellos, Sheyla Roja quienes describían a una mujer de buen cuerpo y que era vecina de Brenda Carvalho; con quien habría salido el último fin de semana.

Esto levantó suspicacias sobre si se trataría de la integrante de Combate Paloma Fiuza; es así que tras revisar sus redes sociales, Gian Piero Díaz no dudó en interrogar a la garota si sus preferencias habían cambiando de lo cubano ('El Papi' Pastrana) a lo argentino. “No nada que ver”, expresó la garota para luego desmentir que salió el fin de semana con Facundo González: 'estoy soltera', concluyó.

SILVIA CORNEJO REVELA EL OTRO LADO DE EDUARDO PASTRANA Y ADVIERTE A PALOMA FIUZA

La última bomba de estos rumores fue lanzada por la expareja de Eduardo Pastrana, la escultural modelo Silvia Cornejo. Ella, con un rostro cansado, contó que su relación terminó hace cuatro meses y el motivo de esta separación sería descubrir el verdadero estado civil del cubano.

"Yo no sabía que él era una persona casada. Yo quiero estar con una persona que no oculta nada", dijo a las cámaras de Latina la modelo Silvia Cornejo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste