¿Esto es Guerra y Combate otra vez? Sunat vuelve a poner orden con los impuestos

Sunat confirmó desbalance patrimonial por S/. 2.6 millones

¿Esto es Guerra y Combate otra vez? Sunat vuelve a poner orden con los impuestos
¿Esto es Guerra y Combate otra vez? Sunat vuelve a poner orden con los impuestos

rgomez@grupoepensa.pe

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) finalmente dio a conocer sobre artistas del medio del espectáculo, además de los que se dedican a la animación de eventos y modelaje, que suman 13 en total, están severamente implicados a una abismal deuda tributaria que alcanza la no menospreciable cifra de S/. 2.6 millones, así como lo lees, estamos hablando de millones de soles.

Mediante un comunicado de la SUNAT que se difundió masivamente, si bien no da a conocer por nombres y apellidos, le entidad del Estado detalle que de los trece 'morosos', tan sólo dos reconocieron y se están poniendo a 'derecho', mientras que los 11 restantes "o han reconocido sus omisiones por lo que la Administración Tributaria ha iniciado las acciones para la recuperación de las deudas determinadas".

Puedes leer el comunicado completo AQUÍ

SUNAT PONE EN ALERTA QUE FIGURAS DE ESTO ES GUERRA Y COMBATE SE HACEN DE LA VISTA GORDA

Las figuras del espectáculos, entre ellos chicos realities, de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha y Combate, están balo la lupa de la Sunat por un aparente desbalance patrimonial. Y es que la entidad tributaria alertó de 14 figuras que en suma bordea los S/ 5 millones.

“De acuerdo a la indagación tributaria, se verificó que artistas y modelos adquirieron negocios, inmuebles y vehículos que no se sustentan con los ingresos que declararon al fisco entre los años 2014 y 2015”, informó el diario Gestión.

¿Quiénes son? Si bien su identidad no puede ser revelada por la Sunat, de acuerdo al diario La República, en los pasillos de los canales de televisión se corre el rumor de que rostros que dentro de las figuras de América TV estarían los casos de Patricio Parodi y Mathías Brivio, competidor y conductor de El Origen de la Lucha, respectivamente.

ATV no queda de lado. Una de las figuras implicadas sería el boxeador peruano David 'Pantera' Zegarra, integrante del equipo Verde de Combate.

Las modelos que tendrían que ponerse a derecho con la Sunat son: Milett Figueroa y Vania Bludau, quien en la actualidad vive en Miami.

Comentarios

Por si te lo perdiste