Esto es Guerra y Combate: Mathías Brivio pone el pecho y calla a Gian Piero Díaz [VIDEO]

La rivalidad de los realitys se sintió en cada palabra lanzada por los conductores Gian Piero Díaz y Mathías Brivio

Esto es Guerra y Combate: Mathías Brivio pone el pecho y calla a Gian Piero Díaz [VIDEO]
Esto es Guerra y Combate: Mathías Brivio pone el pecho y calla a Gian Piero Díaz [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

La temporada de realitys del 2015 ya se terminó. Los más populares, Combate y Esto es Guerra dieron un discurso dedicado al otro y el sabor a la piconería se sintió en la lengua de los conductores, Gian Piero Díaz y Mathías Brivio, respectivamente.

Durante la final de Esto es Guerra, mientras Hugo García hacía sus últimos esfuerzos por alcanzar a Patricio Parodi, Mathías Brivio aprovechó en dedicarle unas palabritas a Combate. "Si tanto, tanto, te gusta hablar de nosotros, ojalá algún día hubieras hecho una final, aunque sea, igualita a esta" gritaba el portavoz de la Cobras. 

Estas palabras de Mathías Brivio serían la respuesta a lo dicho por los conductores de Combate días anteriores. En la final del reality de ATV, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz  se despidieron  de su público ya que dejarán de ser los presentadores en el 2016. Fue así como este último dejó en claro que Esto es Guerra era una copia.

"Estemos donde estemos, para nosotros, la copa siempre va a ser nuestra competencia porque sí, ustedes sí se copiaron de Combate. Respeten las camisetas porque el Rojo y Verde son lo mejor que hay", dijo Gian Piero Díaz en su discurso de despedida. 

¿QUIÉN INICIÓ LA BRONCA?

Luego que circulara por Internet el spot promocional de la temporada 2016 de Esto es Guerra con un mensaje nada amistoso para Combate, directa competencia entre los canales América TV y ATV, los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya no pudieron evitar en dirigir algunas palabras por el contenido del video.

De una manera de despedida adelantada, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller aconsejó a todos los combatientes de mantener siempre la humildad y que la arrogancia no lleva a ningún lado: "algún día estarás arriba, pero todo lo que sube tiene que bajar, sean humildes".

DETALLES: GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER DIJERON LA CRUDA VERDAD DE ESTO ES GUERRA EN VIVO [VIDEO]

ESTO ES GUERRA por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste