Esto Es Guerra y Combate: Lo denuncian por atropellar y dejar en coma a deportista [VIDEO]

Terrible denuncia contra exintegrante de Combate y Esto Es Guerra.

Esto Es Guerra y Combate: Lo denuncian por atropellar y dejar en coma a deportista [VIDEO]
Esto Es Guerra y Combate: Lo denuncian por atropellar y dejar en coma a deportista [VIDEO] | Fotos: ATV / América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Según registra el parte policial, el último 26 de enero en el distrito de San Borja, el auto de Ike Parodi, exparticipante de Esto Es Guerra y Combate, impactó con la moto de Juan Carlos Humberto Figueroa Roldán, instructor de gimnasios, quien en ese momento no llevaba documento de identidad ni licencia para manejar dicho vehículo.

ESTO ES GUERRA: MICHELA ELÍAS E IKE PARODI RETOMARON SU RELACIÓN

Al ser consultado sobre este nefasto hecho, el ex Esto Es Guerra y Combate, Ike Parodi, aseguró que todo era 'falso' y tildó el accidente como un 'choque leve'.

¡CACHETADA PARA COMBATE! EEG MUESTRA CON ORGULLO LO QUE PUEDEN CONSEGUIR -VIDEO

'Todo es falso, yo no tengo ningún problema. Todo es falso. Están mintiendo. Han dicho que ha sido atropello y no ha sido eso, ha sido un accidente automovilístico donde él me impacta a mí pero como él está en moto se ha llevado una de las peores partes, como te digo ha sido un choque leve hasta que no se enteraron quién era, no me atacaban por redes sociales ni nada. Hasta que han empezado a atacar por las redes sociales por algo que no ha pasado', señaló Ike Parodi, quien saltó a la fama en Esto Es Guerra y el año pasado perteneció a las filas de Combate.

MARIO IRIVARREN: MAMÁ DE IKE PARODI TILDA DE MENTIROSA A IVANA YTURBE Y LA DESENMASCARA ASÍ [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste