Esto Es Guerra y Combate: Guerreros y combatientes se juntan como nunca por... [VIDEOS]

Integrantes de Esto Es Guerra y Combate sorprendieron con juerga que juntó a perro, pericote y gato.

Esto Es Guerra y Combate: Guerreros y combatientes se juntan como nunca por... [VIDEOS]
Esto Es Guerra y Combate: Guerreros y combatientes se juntan como nunca por... [VIDEOS] | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Son pocas las veces que integrantes de CombateEsto Es Guerra se juntan y posan muy contentos para las cámaras. Esta vez, los más conocidos integrantes de los realities de competencia disfrutaron de una amena parilla y terminaron bailando samba.

Efectivamente, figuras de Esto Es Guerra y Combate, como Mario Irivarren, Yaco Eskenazi, Ivana Yturbe, Natalie Vértiz, Paloma Fiuza, Rafael Cardozo, Hugo García, Cachaza, Ignacio Baladán, Brenda Carvalho y hasta Julinho se juntaron para disfrutar de una parrilla que, de seguro, dará mucho que hablar.

El exconcursante de Esto Es Guerra, Bruno Rocha, visitó el set de Espectáculos y aseguró que, al final, solo se quedaron los 'garotos' para disfrutar de los singulares ritmos brasileños. Prueba de ello son los videos que publicó Rafael Cardozo.

¿JAZMIN PINEDO Y GINO ASSERETO YA SON DE COMBATE?

Tras su salida de Esto Es Guerra, los rumores sobre un posible ingreso de Jazmín Pinedo y Gino Assereto a Combate cada vez toman más fuerza y, esta vez, unas fotos muestran a la parejita reuniéndose con nadie menos que la productora del reality 'bacán', Marisol Crousillat.

Las fotos viene viralizándose en Twitter, donde la cibernauta @MrsNat17, al parecer, habría ampayado a Gino Assereto, Jazmín Pinedo, Marisol Crousillat y 'Pepelucho', una de las cabezas de Combate. De esta manera, solo quedaría esperar por ver a las exfiguras de Esto Es Guerra en las nueva temporada del programa de ATV.

Como se recuerda, mucho se había dicho entorno a un regreso de Gino Assereto a Esto Es Guerra, luego del ingreso de Michelle Soifer. Sin embargo, todo se habría quedado en 'stand by' y la opción de Combate estaría cobrando más fuerza: al menos las imágenes lo confirman.

Comentarios

Por si te lo perdiste