Esto Es Guerra y Combate: Chileno hizo el mejor video contra la TV peruana [VIDEO]

Cibernauta chileno hizo un video didáctico sobre la realidad de la televisión peruana.

Esto Es Guerra y Combate: Chileno hizo el mejor video contra la TV peruana [VIDEO]
Esto Es Guerra y Combate: Chileno hizo el mejor video contra la TV peruana [VIDEO] | Fotos: YouTube

vnunez@grupoepensa.pe

La televisión peruana, de un tiempo a esta parte, viene siendo objeto de crítica de un sinfín de cibernautas y, esta vez, un chileno, de nombre José Ureña, hizo un video didáctico que muestra lo que vemos en la 'caja boba', concretamente en Esto Es GuerraCombate.

COMBATE: FOTO ÍNTIMA DE MACARENA VÉLEZ Y SAID PALAO SALEN A LA LUZ [VIDEO]

Bajo el título de 'televisión peruana', José Ureña llevó a cabo un video de qué es lo que muestran los realities del momento como Combate y Esto Es Guerra.

COMBATE: SAID PALAO TRAICIONA A SU EQUIPO Y APOYA A MACARENA VÉLEZ POR AMOR

Momentos como lo que sucedió cuando en América Noticias se presentó Angie Arizaga, o cuando Patricio Parodi no respondía preguntas tan fáciles en una competencia de cultura general en Esto Es Guerra, motivaron a que José Ureña realice este video.

El youtuber no solo se limitó con presentar estos hechos que suceden en Esto Es Guerra o Combate, sino que mostró cómo es que el polémico contenido está infringiendo la legislación peruana.

EL ÚLTIMO ESCÁNDALO EN COMBATE

La última edición de Combate estuvo marcada por el drama de Macarena Vélez al enterarse que su enamorado, Said Palao, le había dado like a la publicación de una amiga suya en Facebook.

Y no solo ello, sino que Said Palao hasta le había comentado lo siguiente: 'cómo has cambiado', hecho que hizo estallar en llanto a Macarena Vélez, al punto que tuvo que irse corriendo del set de Combate.

Minutos después, Combate se comunicó con 'la culpable' de la 'tragedia' de Macarena Vélez y Said Palao, quien minimizó lo visto en el reality al asegurar que ella solo es amigo del combatiente y que no debería existir tanto 'drama' por un like de Facebook.

No obstante, Macarena Vélez señaló, en Combate, que no le fastidia tanto el hecho de que su novio, Said Palao, le había dado like a la foto de su amiga, sino que recordó el hermetismo de su pareja cuando iniciaron la relación, donde nunca quiso publicar una imagen juntos en Facebook.

Comentarios

Por si te lo perdiste