¿Esto Es Guerra vuelve con Cobras y Leones por fracaso con exintegrantes de Combate?

El Origen de la Lucha regresa este 1 de Agosto en este formato

¿Esto Es Guerra vuelve con Cobras y Leones por fracaso con exintegrantes de Combate?
¿Esto Es Guerra vuelve con Cobras y Leones por fracaso con exintegrantes de Combate? | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha inició su temporada con bombos y platillos, hace algunos meses, y tuvo grandes jales como Mario Hart, Mario Irivarren, Paloma Fiuza, Diana Sánchez y Austin Palao, lo que, en teoría, garantizaba una alta cifra en la sintonía, ya que los históricos de Combate así lo hacían presagiar.

Al finalizar la temporada de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, los conductores del programa Mathías Brivio y María Pía Copello anunciaron las novedades que vendrían para una nueva temporada del reality en la que esta vez regresan al primer formato como Leones vs cobras. 

Mira el adelanto de lo que será la nueva temporada de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha a iniciarse el 1 de Agosto.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, NICOLA PORCELLA SE PERDERÍA LA FINAL

Sin embargo, Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha, si bien tuvo un auspicioso debut en el ráting y derrotaba a sus competidores, como Combate, obtuvo un promedio que se mantuvo en 20 puntos, e incluso llegó a los 17 puntos. 

ESTO ES GUERRA Y COMBATE: CHILENO HIZO EL MEJOR VIDEO CONTRA LA TV PERUANA [VIDEO]

Lo cierto es que, según la cuenta Rating90, Esto Es Guerra volvería a su formato tradicional de Cobras y Leones, equipos que hicieron vibrar a tantos fanáticos y dejaría de lado a los 'Retadores' (ex Combate). 

No obstante, con el formato clásico de Cobras y Leones en Esto Es Guerra, la pregunta cae por sí sola: ¿dónde anclarían las ex figuras de Combate, Mario Hart, Mario Irivarren, Paloma Fiuza, Diana Sánchez y Austin Palao?

¡NICOLA PORCELLA NO ESTARÁ EN LA FINAL DE ESTO ES GUERRA!

Terremoto en el equipo de los 'guerreros' y para Nicola Porcella, y es que al momento de elegir al participante que sería eliminado de Esto es Guerra entre Facundo González y Diego Chávarri, el equipo de producción dispuso que ningún integrante de los equipos debe de hablar para definir la estrategia.

Sin embargo, fue Nicola Porcella quien hizo caso omiso a la orden del equipo de producción de Esto es Guerra y fue retirado del reality y por ende no podría dar su voto para apoyar a Facundo González, integrante al equipo de los 'guerreros'.

Esta decisión hizo enfurecer al capitán histórico Nicola Porcellaque hizo tremendo berrinche y de inmediato determinaron que este se pierde la final de Esto es Guerra, de esta manera Mathías Brivio anunció que Patricio Parodi queda al mando del equipo.

Comentarios

Por si te lo perdiste