​Esto es Guerra tuvo que enterrar a su cobra para 'El origen de la lucha' [FOTO]

​Esto es Guerra dio paso a 'El Origen de la lucha' y despidió a este personaje.

​Esto es Guerra tuvo que enterrar a su cobra para 'El origen de la lucha' [FOTO]
​Esto es Guerra tuvo que enterrar a su cobra para 'El origen de la lucha' [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Esto es Guerra dio paso a El Origen de la Lucha y ahora los guerreros se enfrentarán a los retadores, que son nada menos históricos ex integrantes de Combate. Por ello, no solo los uniformes han sufrido una especie de transformación o mejor dicho fusión sino que también las mascotas emblemáticas. 

MÁS: MARIO HART SE BURLA DE PATRICIO PARODI Y NICOLA PORCELLA CON ESTA FOTO

Y es que si en Esto es Guerra teníamos a una cobra y un león, ahora nace un torito con los colores rojo y verde. Aunque el cambio es solo externo. Los que dieron vida a las mascotas símbolo del reality se mantienen firmes y solo uno de ellos cambió de figura. 

DIANA SÁNCHEZ DEJA MUDA A MICHELLE CON ESTAS PALABRAS

Michelle Soifer quería saber qué pensaba Diana Sánchez si ambas compartieran la misma camiseta. La 'chata' de Combate respondió de tal modo que sorprendió a todos, incluso a 'Michi'. "Quiero preguntarle a Diana si ella tuviera algún problema de compartir equipo conmigo", dijo con una voz inocente el 'Sol' de Esto es Guerra.

La respuesta que recibió Michelle Soifer no fue esperada. "Querida amiga Marujita de la Fuente, te voy a ser sincera y me gustaría que estés aquí", respondió Diana Sánchez. Sus compañeros del equipo de los Retadores indicaron que quizá estaba enferma o que podía perder el conocimiento en algún momento. 

Comentarios

Por si te lo perdiste