Tribunal pide explicaciones y Michelle hace fuertes revelaciones de robo a Kevin [VIDEO]

Michelle Soifer cuenta toda su verdad y causa preocupación.

El Tribunal de Esto es Guerra le pidió explicaciones a Michelle Soifer  debido a su ausencia de ayer, ya que Kevin Blow, quien había sufrido agresión en un robo, sí acudió a su presentación a 'El artista del año'; mientras que 'Michi' faltó al reality de competencia. 

"Kevin y yo estamos pasando por un momento muy complicado. [...] Sí, sufrió un asalto y le robaron muchas cosas y lo agredieron físicamente. Tiene 5 puntos", contó Michelle Soifer y señaló que terminó en emergencias para atender a su pareja.

Sin embargo, sobre su ausencia en Esto es Guerra, Michelle Soifer indicó que también fue víctima de extorsión debido a que los ladrones tendrían información privada en sus manos.

Por esta razón, Michelle Soifer tuvo que hacer algunas cosas para evitar que el hecho pase a mayores por la extorsión de los delincuentes. "Terminé como a las 11 de la noche", manifestó la integrante de Esto es Guerra. Posteriormente, la producción entendió el motivo de su ausencia y se mostraron preocupados por la situación de la 'guerrera'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste