Esto es Guerra: ¿Te imaginas cómo luce Melissa Paredes cada mañana al despertar? [FOTO]

La guerrera ya tuvo cruces de palabras con Ignacio Baladán.

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Paredes está pasando por el mejor momento de su vida, y es que ahora no le falta trabajo y en el amor parece que su relación con el 'Gato' Cuba cada día se vuelve más sólida. La ex reina de belleza regresó para una nueva temporada de Esto es Guerra donde, además, tendrá como compañero a  su ex novio Ignacio Baladán.

La guerrera ha demostrado estar bañada en aceite por lo que las críticas a su persona simplemente la ahuyenta con su ya conocido sarcasmo para responder.Esta vez, Melissa Paredes compartió una foto donde se muestra al natural y con su pijama. Sus seguidores rápidamente alagaron su belleza, aunque no faltó por ahí algún detractor. 

IGNACIO BALADÁN LE RECORDÓ PASADO A MELISSA PAREDES Y LA BAJA DE SUS NUBES

Durante sus primeros días en la nueva temporada del reality, la ex parejita tuvo un cruce de palabras luego que Melissa Paredes señalara que Ignacio Baladán le debe su presencia en Esto Es Guerra ya que en los últimos meses habló de ella para diferentes medios de comunicación.

Ignacio Baladán le aclaró que la producción de Esto Es Guerra lo llamó en la primera temporada del programa pero él no aceptó porque quería estar con ella en Bienvenida La Tarde: "En ese momento de mi vida yo te elegí y rechacé la propuesta de Esto Es Guerra". 

Comentarios

Por si te lo perdiste