¡Esto es Guerra! Sully Sáenz destruye a Peluchín con todo: Das asco, tipo frustrado

¿Qué dijo Rodrigo González sobre la ex Esto Es Guerra?

¡Esto es Guerra! Sully Sáenz destruye a Peluchín con todo: Das asco, tipo frustrado
¡Esto es Guerra! Sully Sáenz destruye a Peluchín con todo: Das asco, tipo frustrado | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Una nueva guerra parece desatarse en Twitter, luego de que Sully Sáenz, exintegrante de Esto Es Guerra, le escribiera un furibundo mensaje a Rodrigo González en dicha red social, al tildarlo de 'tipo frustrado'.

'Da asco este tipo frustrado que habla solo porque tiene boca. Ni me menciones ya. Supéralo', escribió Sully Sáenz en Twitter adjuntando la cuenta del popular Peluchín. Estas fuertes palabras responden a lo dicho por el conductor el día de ayer en Amor Amor Amor al afirmar que la ex 'gatita' de Esto Es Guerra solo tenía una neurona.

Y es que Peluchín y Gigi comentaban la entrevista que le hizo Karen Schwarz a Renzo Costa cuando Rodrigo González aseguró: 'Gigi, ¿tú has visto quiénes son sus ex? Sully Sáenz, o sea, si le hacemos una lobotomía y encontramos una neurona, hacemos fiesta'.

PELUCHÍN: MICHELLE SOIFER SE PARECÍA A ABENCIA MEZA

Amor Amor Amor no dudó en hacer eco de las fotos que el programa ‘Reporte Semanal’ difundió de la época de Chris Soifer a sus 16 años.

No puede ser: ¿Michelle Soifer gastó todo este billetazo por sus cirugías? [VIDEO]

Sin embargo, Rodrigo González indicó que los cambios que mostraba la ex guerrera no eran tan exagerados como el de Michelle Soifer, pues antes “se parecía a Abencia Meza”.

'Peuchín' mencionó que “hay fotos de Michelle Soifer, de antes, donde se parecía a Abencia Meza y no es por ofender”, a lo que Gigi Mitre agregó que la ex integrante de Combate “se ha mejorado, solo que ha exagerado”.

Comentarios

Por si te lo perdiste