Esto Es Guerra: Sorprenden a Sheyla Rojas y está a un paso de irse

La 'leona loca' del reality no pensó estar en esta situación luego de dar tanto para en el programa.

Esto Es Guerra: Sorprenden a Sheyla Rojas y está a un paso de irse
Esto Es Guerra: Sorprenden a Sheyla Rojas y está a un paso de irse | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas es una de las competidoras de Esto Es Guerra que disputará su permanencia en el programa luego de quedar en último lugar en el circuito de sentenciadas del programa del día de hoy. Natalie Vértiz quedó en primer lugar y Brenda Carvalhó fue la segunda en terminar la prueba pero no fue suficiente, pues también podría irse del reality.

De las cuatro sentenciadas que tuvo el programa el día de hoy, la primera en demostrar su habilidad fue Melissa Paredes y así dejó a las otras tres participantes de los Leones. 

Como se sabe, los dos participantes que estén en sentencia deberán ser sometidos a una votación que depende de la decisión de sus compañeros. Ya sea por estrategia o por cariño, los guerreros de las Cobras y Leones tendrán que elegir a una de las participantesSheyla Rojas podría ser eliminada. 

Más de un participante ya se ha ido a través de esta modalidad en lo que va la temporada de Esto Es Guerra. La primera que tuvo que abandonar la competencia fue Francesca Zignago y siguieron Ignacio Angeldonis, Luciana Fuster, Gino Assereto y Benjamín Lukovski.

Comentarios

Por si te lo perdiste