Esto Es Guerra: ¿Solo esto de ráting hizo El Origen de la Lucha en su gran final?

Final 'histórica' entre guerreros y retadores logró esta cifra en el ráting.

Esto Es Guerra: ¿Solo esto de ráting hizo El Origen de la Lucha en su gran final?
Esto Es Guerra: ¿Solo esto de ráting hizo El Origen de la Lucha en su gran final? | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

La final 'histórica' entre integrantes de Esto Es Guerra y ex figuras de Combate, en la última edición de El Origen de la Lucha, dejó un sinsabor en cuanto al ráting se refiere.

VER MÀS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: SEGUIDORES DE EX COMBATE DENUNCIAN ESTAFA POR JUEGOS EN EEG

Y es que la final de El Origen de la Lucha hizo 23.9 puntos de ráting, cifra superior al promedio que venía haciendo Esto Es Guerra en las últimas semanas.

En tanto, el ráting del viernes 22 de julio tuvo como líder a Al Fondo Hay Sitio, con 26.9 puntos de ráting. El segundo lugar lo ocupó 'Mis Tres Marías' con 25.9 y, Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha se ubicó en el tercer lugar con 23.9.

LO QUE SE DIJERON MARIO HART Y NICOLA PORCELLA PREVIO A EEG

Finalizada la competencia en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, era momento que los retadores y guerreros compartieran con sus seguidores sus impresiones tras la gran final de reality. Mario Hart fue uno de los primero agradeciendo el esfuerzo de los ex Combate con un mensaje en su cuenta de Twitter, que Nicola Porcella no pudo evitar responder.

"No necesitamos levantar una copa para saber que este día lo ganamos nosotros... Orgulloso de ustedes RETADORES!! GRACIAS POR ESTA TEMPORADA", fueron las palabras de Mario Hart tras conocerse la victoria de los 'guerreros' en Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, horas después Nicola Porcella respondió por lo dicho por el piloto de autos.

"@mario_hart gracias guerreros porque nosotros si la levantamos", y agregó 'emoticones' de carcajadas, que a primera impresión podría sonar algo irónico. ¿Qué opinas?

Algunos fanáticos de Mario Hart no se olvidaron de reprocharle su accionar en el segundo tramo del último reto, al ser alcanzado por Nicola Porcella.

Comentarios

Por si te lo perdiste