Esto es Guerra: Solo diez guerreros estarán en 'El origen de la lucha' [VIDEO]

Esto es Guerra se acaba el lunes e inicia nuevo formato llamado "El origen de la lucha"

Esto es Guerra: Solo diez guerreros estarán en 'El origen de la lucha' [VIDEO]
Esto es Guerra: Solo diez guerreros estarán en 'El origen de la lucha' [VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Los participantes de Esto es Guerra quedaron sorprendidos al conocer a los nuevos integrantes del próximo formato "El origen de la lucha". En el spot presentado esta noche se vio a los ex capitanes de Combate. Mario Hart y Mario Irivarren. Pero eso no fue todo. Después de esto, los conductores anunciaron que solo 10 participantes pasarán a la nueva temporada. 

+ ESTO ES GUERRA PRESENTA 'EL ORIGEN DE LA LUCHA' CON MARIO HART Y MARIO IRIVARREN [VIDEO]

Michelle Soifer no terminaba de manifestar su nostalgia por el fin de un formato de Esto es Guerra y por ver a los ex capitanes de Combate, y el conductor Mathías Brivio le dijo "No solo tú. Hay varios aquí que deben tener muchas sensaciones y sentimientos encontrados". 

Maria Pía, la compañera de conducción de Mathías Brivio en Esto es Guerra, dio la cifra que sorprendería a todos. "No todos nos van a acompañar, solo 10 de los que están aquí", sentenció. La preocupación en el rostro de los 13 participantes se mostró de inmediato. 

MICHELLE SOIFER SE EMOCIONA AL RECORDAR A COMBATE [VIDEO]

"Estamos contentos por los nuevos que empiezan, pero estamos despidiendo", culminó Mathías Brivio. Como se anunció, esta es la última temporada de Esto es Guerra en el formato de Leones vs Cobras. El día lunes se jugará la final. 

Esto es Guerra cambiará de formato en América tv y, por otro lado, en Latina, se entrenará un nuevo programa que será conducido por los ex rostros símbolos de Combate, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Este programa llamado "Reto de Campeones" promete tener a Natalia Málaga. Entre los participantes se vocean el nombre de Alejandra Baigorria, Vania Bludau y otros. 

Comentarios

Por si te lo perdiste