Esto Es Guerra: ¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron para siempre? [VIDEO]

¿Qué pasó con la relación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi?

Esto Es Guerra: ¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron para siempre? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron para siempre? [VIDEO] | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

¿Qué está sucediendo en la relación de Sheyla Rojas y Patricio Parodi? El que era el romance más mediático y querido de Esto Es Guerra parece haber llegado a su fin, luego de que ambos ya no se lucieran en fotos, videos y demás.

El día de ayer, en plena emisión de Esto Es Guerra, Sheyla Rojas ya daba luces de un rompimiento con Patricio Parodi, quien ha optado por el silencio. 'Estamos en una pelea y solo el tiempo lo dirá, si resolvemos la pelea o quedamos como amigos', señaló la 'Leona Loca'.

'Las cosas se verán detrás de cámaras. Estamos peleados', comentó, por su lado, Patricio Parodi, quien solo atinó a brindar este escueto mensaje en Esto Es Guerra.

LO QUE SUCEDIÓ EN ESTO ES GUERRA

Todos en Esto es Guerra quedaron en shock luego que Sheyla Rojas y Patricio Parodi dijeran que están distanciados esto por una pelea de parejas, pero la 'leona loca' se mostró muy tajante al no querer dar más detalles del motivo de la pelea.

Pero ante la insistencia de los conductores del programa por querer conocer los pormenores de la discusión entre la pareja de Esto es Guerra, Sheyla Rojas deslizó la posibilidad de terminar la relación al decir que no es posible que ellos mantengan muchas peleas y al parecer son constantes, y que ella prefiere llevar la fiesta en paz.

Cuando Sheyla Rojas dijo esas palabras, Patricio Parodi cambió totalmente su semblante, de lo risueño que estaba y una seriedad sepulcral, y ya no quiso hablar más de la pelea que sostiene con la integrante del equipo de los Leones.

Como se sabe, hoy en Esto es Guerra se disputará la capitanía de la cobras, donde se enfrentarán Rafael Cardozo y Gino Assereto donde ambos competirán en el circuito de guerra, juego nunca antes visto en la historia del programa.

Comentarios

Por si te lo perdiste