Esto es Guerra: Sheyla Rojas y ​Patricio Parodi se besan en vivo sin importar críticas

La 'Leona' loca' confirmó lo que ya era un secreto a voces: Son pareja.

Esto es Guerra: Sheyla Rojas y ​Patricio Parodi se besan en vivo sin importar críticas
Esto es Guerra: Sheyla Rojas y ​Patricio Parodi se besan en vivo sin importar críticas | Fotos: Captura América

aromero@grupoepensa.pe

Patricio Parodi se sometió a un especie de confesionario del amor y abrió su corazón para demostrar lo muy enamorado que está de Sheyla Rojas. Con una locuacidad pocas veces vista, el guerrero aseguró que antes de entrar al reality ya había visto en la televisión a la rubia y que le parecía un tanto figureti y antipática.  

SHEYLA ROJAS A PUNTO DE LLORAR LE PIDE TODO ESTO A KAREN SCHWARZ [VIDEO]

Sin embargo, jamás imaginó que encontraría en ella el amor por aseguró en vivo estar muy enamorado de Sheyla Rojas y que la consideran una gran madre y mujer. Aseguró, que pese a la imagen que tiene de ser poco cariñoso, en realidad sí lo es y entre sus confesiones reveló que siempre besa la foto de la 'leona' cuando termina de conversar con ella por teléfono.

Sheyla Rojas quedó sorprendida por lo expuesto a nivel nacional que no dudó en sellar dichas palabras con un beso en vivo a Patricio Parodi. Cabe señalar que aunque no se escuchó, se pudo leer en los labios de este la frase 'te amo'.  Con estas expresiones de amor, quedó comprobado que esta pareja guerrera sí retomó su relación. 

Comentarios

Por si te lo perdiste