Esto es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi no superan problemas [VIDEO]

¡Se detestan! Sheyla y Patricio no se dan tregua durante ensayos

Esto es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi no superan problemas [VIDEO]
Esto es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi no superan problemas [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

¿Se acabó el amor en Esto es Guerra? Parece que la pelea entre Sheyla Rojas y Patricio Parodi va a seguir dando de qué hablar pues hoy durante la emisión del reality de competencia se pudo presenciar cómo fueron los ensayos para 'EEG, la búsqueda' y lo que tuvieron que pasar la pareja del momento.

Fue ayer, cuando en una competencia de baile, todos se encontraban con sus respectivas pero ganó notoriedad los pasos de baile de Sheyla Rojas y Patricio Parodi, pues ambos movían sus cuerpos al compás de la canción pero no se miraban, ni mucho se tocaban.

TE PUEDE INTERESAR: ¿SHEYLA ROJAS LE MANDÓ FLORES A ANTONIO PAVÓN? [VIDEO]

Entonces fue Patricio Parodi quien dijo que había solicitado a la producción de Esto es Guerra no poner como pareja de baile a Sheyla Rojas provocando mucho malestar en la 'leona loca' que parecía que ella quería arreglar las cosas al abrazarlo en señal de tregua, sin embargo 'Pato' no dio su brazo a torcer.

Es por eso que durante el espacio de 'EEG, la búsqueda', ambos guerreros no bailaron juntos, por lo que Patricio Parodi tuvo que bailar en el equipo rival. Hasta el momento la pareja de enamorados no logran superar sus diferencias.


Comentarios

Por si te lo perdiste