Esto Es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi más templados que nunca en El Gran Show

Sheyla Rojas visitó El Gran Show y Patricio Parodi hizo locura en vivo.

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi más templados que nunca en El Gran Show
Esto Es Guerra: Sheyla Rojas y Patricio Parodi más templados que nunca en El Gran Show | Fotos: América TV

rgomez@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas y Patricio Parodi han sabido superar todo obstáculo. Prueba de ello se dio en la emisión de hoy, 24 de octubre, de El Gran Show, donde las figuras de Esto Es Guerra se mostraron más templados que nunca.

Efectivamente, Sheyla Rojas estuvo de refuerzo en El Gran Show, ayudando a su excompañero en Combate, Zumba, y recibió una pequeña locura de amor de parte de su pareja, Patricio Parodi, quien estuvo presente dentro del público.

Segundos después, Patricio Parodi entró en escena y besó a Sheyla Rojas, quien no podía aguantar la emoción de por medio.

ERICK ELERA OLVIDÓ RAPIDITO A ESPOSA CON SU BAILARINA

A tan solo días de reconocer que aún ama a su todavía esposa, Analía Rodríguez, Erick Elera fue captado por las cámaras de El Gran Show en plenos cariños con su propia bailarina, la pequeña Andrea Huapaya.

Efectivamente, en las imágemes vemos al popular 'Joel' de Al Fondo Hay Sitio, Erick Elera y Andrea Huapaya prodigándose cariñosos abrazos y, por poco, y juntan sus labios para un tierno beso, lo que hubiese sorprendido a más de uno.

No obstante, Erick Elera dejó en claro que la relación con Andrea Huapaya es netamente amical y descartó cualquier sentimiento de amor de por medio. ¿Le creemos?

Comentarios

Por si te lo perdiste