Instagram: Sheyla Rojas y Nicky Jam hacen explotar de celos a Patricio Parodi

Sheyla Rojas tendría conversaciones en privado por Instragram con ...

Instagram: Sheyla Rojas y Nicky Jam hacen explotar de celos a Patricio Parodi
Instagram: Sheyla Rojas y Nicky Jam hacen explotar de celos a Patricio Parodi

aromero@grupoepensa.pe

Los celos de Patricio Parodi habrían explotado a tal punto que tiene bloqueada a Sheyla Rojas en el Whatsapp, así lo reveló la popular 'Mamacha' en Estás en Todas. 

NO LO PUDO CREER: PATRICIO DEJA MUDA A SU EX SHEYLA CON ESTO [VIDEO]

Todo indica que Sheyla Rojas y el cantante Nicky Jam han hecho una buena amistad a tal punto que se siguen mutuamente en las redes sociales. Pero ahí no quedaría todo ya que ambos estarían hablando en privado por el Instagram.

Todo esto provocó que Patricio Parodi bloqueara a Sheyla Rojas del Whatsapp. “Tengo fotos. Mi amiga Sheyla me mandó una foto y yo la guardé. Tengo la conversación”, reveló ‘La mamacha’.

De inmediato,‘Choca’ Mandros e Ignacio Baladán le preguntaron a Sheyla Rojas sobre la veracidad de estas conversaciones. La conductora aceptó que Nicky Jam la sigue en sus redes sociales, pero no quiso dar más detalles al respecto.

SHEYLA ROJAS MUDA

La figura de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha tuvo que responder sobre su vida sentimental en Hola a Todos. La primera pregunta de Rossana Fernández Maldonado a Sheyla Rojas fue muy directa, sobre si aún ama a Patricio Parodi, a lo que la rubia prefirió no responder.

La segunda también tuvo que ver con Patricio Parodi tras ser puesto entre otros nombres sobre quién fue su gran amor, como era de esperarse Sheyla Rojas tampoco respondió. Pero fue hasta la tercera pregunta sobre quién es el dueño de su corazón y sin dudarlo respondió: Antoñito.

Cabe destacar que Sheyla Rojas recibió la visita de dos grandes amigos de su época en Combate, el popular Zumba e Israel Dreyfus. 


NO DEJES DE LEER: PATRICIO PARODI COMPARTE FOTO DESDE LA INTIMIDAD DE SU BAÑO

Comentarios

Por si te lo perdiste