Esto Es Guerra: Sheyla Rojas y Majin Boo tienen esta foto nunca antes vista

Por increíble que parezca, Majin Boo, figura de Verano Extremo, y Sheyla Rojas tiene una foto juntos.

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas y Majin Boo tienen esta foto nunca antes vista
Esto Es Guerra: Sheyla Rojas y Majin Boo tienen esta foto nunca antes vista | Fotos: El Show

vnunez@grupoepensa.pe

Por increíble que parezca, Majin Boo, polémico personaje de Latina y figura de Verano Extremo, tiene una foto junto a Sheyla Rojas, ex Esto Es Guerra y una de las chicas reality más mediáticas que volvió a 'la palestra' a raíz de las últimas declaraciones de Antonio Pavón en El Valor de la Verdad.

Efectivamente, no es una foto creada en Photoshop, pues el encuentro existió y data de septiembre del 2014, hace dos años, cuando Sheyla Rojas ya era parte de Esto Es Guerra y se proyectaba como un 'peso pesado' de los realities de competencias, al mismo tiempo que Majin Boo aún no conocía la fama en Verano Extremo.

VERANO EXTREMO: MAJIN BOO Y AUDIOS QUE REVELAN SUS BAJOS INSTINTOS CON COLEGIALAS

'Solo es una amiga de la tv', señalaba Majin Boo en aquellas épocas, cuando sus amigos le preguntaban por dicha foto al lado de Sheyla Rojas, quien ya había dejado huella en Combate y haría lo mismo en Esto Es Guerra, donde conocería a Patricio Parodi.

Lo cierto es que, actualmente, Sheyla Rojas ya no sigue en Esto Es Guerra rompió en llanto en Al Aire, por las palabras del padre de su hijo en El Valor de la Verdad, Antonio Pavón; mientras que Majin Boo está en medio de la polémica por la difusión de unos audios XX en el que pide 'chibolitas' para 'llevarlas al telo'.

AL AIRE DESTRUYÓ A MAJIN BOO POR SUS AUDIOS XXX

La difusión de los polémicos audios de Majin Boo, integrante de Verano Extremo, ha despertado la alarma de todos, al punto que el panel de Al Aire se manifestó entorno a lo que ellos denominan 'el verdadero rostro' de este personaje de la televisión.

'Este personaje no tiene nada de tierno. Salió la verdadera personalidad', comentó Sofía Franco. 'Caras vemos, corazones no sabemos. Es una persona mayor de edad. Eso es cuando te venden gato por liebre. La responsabilidad la tiene el medio y quienes lo manejan ', señaló Ricardo Rondón sobre Majin Boo, la figura de Verano Extremo.

¿CUÁNDO SE ESTRENA CAMPEONES Y QUÉ HORARIO TENDRÁN RENZO SCHULLER Y GIAN PIERO DÍAZ?

'Es horroroso el audio (de Majin Boo), recontra obsceno. Por qué no ven el perfil psicológico antes de contratar a alguien', acotó Daniela Cilloniz. 'Terrible el audio. Rondón tiene razón, caras vemos, corazones no sabemos. Hay menores de edad en sus shows', señaló Melissa Loza, integrante de Esto Es Guerra, sobre el personaje de Verano Extremo.

Posteriormente, Sofía Franco le dio el pase a la vidente Bibian Arango, quien descató que Majin Boo, concursante de Verano Extremo: 'el chico es muy pobre, el canal dos se está equivocando, definitivamente no es una buena persona'.

Comentarios

Por si te lo perdiste