Esto Es Guerra: Sheyla Rojas se comió vivo a Hugo García y lo llamó... [VIDEO]

Sheyla Rojas sacó las garras por Patricio Parodi y se enfrentó como nunca a Hugo García en vivo.

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas se comió vivo a Hugo García y lo llamó... [VIDEO]
Esto Es Guerra: Sheyla Rojas se comió vivo a Hugo García y lo llamó... [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que Esto Es Guerra emitiera las opiniones de los integrantes de las Cobras, quienes afirmaban que a Patricio Parodi se le habían 'subido los humos', Sheyla Rojas sacó las garras y llamó 'zarta de hipócritas' a varios concursantes de dicho reality, entre ellos Hugo García.

'En ningún momento dije que le faltaba humildad a Patricio Parodi', señaló Hugo García. 'Todos los que están hablando son una zarta de hipócritas. En camerinos, lo tratan horrible a Patricio al decirle que es un chupamedias de la producción. A mi parecer, no eres un amigo de Patricio Parodi', opinó Sheyla Rojas al respecto.

'Sí, lo digo aquí. Me pareces un hipócrita. No voy a permitir que aparenten unas cosas aquí y cuando se apaguen las luces, sean otras personas. Si les pica y les da envidia que Patricio Parodi sea el mejor guerrero, rásquense pues', añadió Sheyla Rojas bastante fastidiada.

Por su parte, Melissa Loza reveló que Patricio Parodi y Hugo García sí son amigos de hace varios años y fuera del set de Esto Es Guerra.

SHEYLA ROJAS SE PELEÓ CON PAVÓN POR EL PATO

Se le salió la leona. Sheyla Rojas salió con todo cansada de tantos comentarios de Antonio Pavón haciéndola quedar mal junto a su actual pareja Patricio Parodi, esto tras su encuentro con Alexander Geks.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMBATE: YAMILA PIÑERO SE DESTAPA PARA SU EX PAREJA ERNESTO JIMÉNEZ [FOTOS]

Todo comenzó cuando Sheyla Rojas se dejará cargar por Alexander Geks, ex pareja de Milett Figueroa, luego que se diera a conocer sobre este hecho, Antonio Pavón no aguantó las ganas y tuiteó en la red social Twitter: "mi pesadilla??? Jajajajaja preguntenle a su novio (Patricio Parodi) que la ve coqueteando con otro hombres!!!".

Luego de ver estos tuits, la leona loca, Sheyla Rojas se enfureció tanto que se tomó su tiempo para dedicarle una seguidilla de tuits.

Al final de que Sheyla Rojas se despachara a sus anchas con el padre de su hijo, Antonio Pavón finalizó la gresca con estas palabras: "Superadísimo gracias a Dios!!! Seguimos con El Gran Show".

Comentarios

Por si te lo perdiste