Esto Es Guerra: Sheyla Rojas fue llamada 'pezuñenta' por Choca en vivo [VIDEO]

Y Sheyla Rojas respondió que a alguien le apestaba la boca.

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas fue llamada 'pezuñenta' por Choca en vivo [VIDEO]
Esto Es Guerra: Sheyla Rojas fue llamada 'pezuñenta' por Choca en vivo [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Erick Elera estuvo en la última edición de 'Estás en Todas' y. en medio de bromas, recordaron la escena donde una de las medias de ‘Joel’ quedó pegada a la pared, sin saber que Sheyla Rojas sería la más 'afectada' en este hecho.

Fiel a su estilo, la ‘Mamacha’ le dijo a Sheyla Rojas: 'tú tienes experiencia en eso'. Erick Elera interpretó esto como una indirecta hacia Patricio Parodi por lo que preguntó: '¿insinuas que está con un pezuñento?' Sin embargo, fue 'Choca' Mandros quien lanzó el misil.

'No, ella es la pezuñenta', comentó ‘Choca’, causando la risa de todos los presentes en el set de Estás en Todas, a excepción de Sheyla Rojas, quien respondió al coanimador de El Gran Show al afirmar que a él le apestaba la boca, pero luego de comer.

SHEYLA A CHOCA: "TE APESTA LA BOCA"

Las bromas en Estás en Todas son parte del programa sabatino. Esta vez, los conductores se molestaron con algunos datitos de camerino. Sheyla Rojas y Choca Mandros revelaron en vivo y en cámaras cuáles eran las partes pestilentes de cada uno.

Era el momento de molestar a Sheyla Rojas. Cuando ella comentaba escena de 'Al fondo hay sitio' que mostraba la media de 'Joel González' pegada en la pared, la 'Mamacha' soltó el comentario de que 'Shey Shey' tenía experiencia en eso.

El invitado del programa, Erick Elera, pensó que se referían a Patricio Parodi, pero Choca Mandros se encargó de aclarar el comentario y bromeó "“No, ella es la pezuñenta”. Esta respuesta picó a Sheyla Rojas a tal punto de defenderse indicando que a Choca le apestaba la boca, pero luego de comer.

No es la primera vez que los conductores de Chollywood se sueltan sus trapos olorosos. Cuando Sandra Arana le pidió humildad a Antonio Pavón, le recordó que no había estudiado actuación y le dijo que el papel en la obra teatral se lo habían dado por ser un personaje mediático, el torero respondió "que seas una vieja picona, no es mi problema".

No pasó ni medio segundo para que ella le dijera que lo único viejo eran sus prendas interiores y el resto de su closet. "vieja la ropa que no te cambias nunca". Esta fue la frase desató la lengüa de Antonio Pavón, pues respondió "la ropa me la cambio todos los días y no me huele el ala como te huele a ti".

MÁS: ANTONIO PAVÓN A SANDRA ARANA: A MÍ NO ME HUELE EL ALA COMO A TI [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste