Esto Es Guerra: Sheyla Rojas fue cupido en chape de Angie Arizaga y Alfredo Zúñiga

Famosa guerrera fue la encargada de unir los labios de Angie Arizaga y Alfredo Zúñiga.

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas fue cupido en chape de Angie Arizaga y Alfredo Zúñiga
Esto Es Guerra: Sheyla Rojas fue cupido en chape de Angie Arizaga y Alfredo Zúñiga | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se viene diciendo entorno a los tremendos chapes de Angie Arizaga y el 'fortachón' Alfredo Zúñiga. Sin embargo, tal como lo informa Espectáculos de Karen Schwarz, existe una verdadera 'Cupido' en esta escena.

Nos referimos a Sheyla Rojas, quien fue la encargada de unir los labios de Angie Arizaga y Alfredo Zúñiga. La integrante de Esto Es Guerra, junto a Patricio Parodi, fueron los testigos 'in situ' de la confirmación de un amor en ciernes.

No obstante, Nicola Porcella, expareja de Angie Arizaga, también estuvo presente en esta fiesta electrónica y se 'bandereó' con la guapa ex chica Dorana Alexandra Méndez.

AMPAYAN A ANGIE BESANDO A FORTACHÓN

Espectáculos de Karen Schwarz mostró, en exclusiva, imágenes de Angie Arizaga besando apasionadamente a Alfredo Zúñiga, confirmando, así, el romance que habría entre la 'negrita' de Esto Es Guerra y el guapo 'fortachón'.

Efectivamente, el momento esperado por muchas fanáticas de Angie Arizaga se dio cuando Sheyla Rojas fungió de cupido e hizo que la 'negrita' y Alfredo Zúñiga confirmen lo inevitable ante todos los presentes que se dieron cita en el festival de música electrónica.

Cabe mencionar que, en esta fiesta, también fue ampayado Nicola Porcella, quien fue captado besando a la ex chica dorada Alexandra Méndez. Curiosamente, una de las exparejitas más queridas de Chollywood ya se lucen cariñosos con otras personas.

Comentarios

Por si te lo perdiste