Esto Es Guerra: Sheyla Rojas encontró a su clon, 'Sheyla Rosca', en Tocache [VIDEO]

La tocachina 'Sheyla Rosca' jura ser la gemela de Sheyla Rojas.

Esto Es Guerra: Sheyla Rojas encontró a su clon, 'Sheyla Rosca', en Tocache [VIDEO]
Esto Es Guerra: Sheyla Rojas encontró a su clon, 'Sheyla Rosca', en Tocache [VIDEO] | Fotos: Latina / Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Amor Amor Amor emitió una segunda parte de Esto Es Guerra versión ambiente, competencia que se lleva a cabo en Tocache y donde las figuras más mediáticas del reality cuentan con sus gemelos 'de ambiente'.

Así pues, tenemos a 'Ratalie Vértiz', 'Chanchiel Soifer' y hasta 'Sheyla Rosca', esta última clon de Sheyla Rojas, la 'leona loca' de Esto Es Guerra. No obstante, la tocachina  aseveró que, a diferencia de la novia de Patricio Parodi, su cabello sí es natural y no tiene extensiones.

De otro lado, el clon de la exconductora de Esto Es Guerra, Johanna San Miguel, también hizo su 'debut' en las pantallas de Amor Amor Amor, al igual que la 'chinita' Jazmín Pinedo, quien promete legendarias 'mechazas' con 'Chanchiel Soifer'.

ANGIE ARIZAGA MISMA DIVA

Otro level. La figura de Esto Es Guerra, Angie Arizaga, demostró que está en otro nivel, luego de que las cámaras la captaran bajando de un helicóptero y siendo asediada por los distintos canales de televisión.

Teniendo la respectiva exclusiva, Joselito Carrera 'choteó' a los demás reporteros de la competencia y 'limpió el camino' para queAngie Arizaga disfrute de la feria gastronómica 'A papear', ubicado en el Mercado Municipal de Surquillo.

Asimismo, Angie Arizaga habló sobre el primer mes de puro amor al lado de Alfredo Zúñiga. La' negrita' de Esto Es Guerra reiteró estar enamorada y hasta se animó a brindar algunos detalles entorno a su relación.

Comentarios

Por si te lo perdiste