Esto es Guerra: Sheyla Rojas cacheteó como quiso a ​Ignacio Baladán

Sheyla Rojas no se midió frente a ​Ignacio Baladán y le hizo todo esto.

Esto es Guerra: Sheyla Rojas cacheteó como quiso a ​Ignacio Baladán
Esto es Guerra: Sheyla Rojas cacheteó como quiso a ​Ignacio Baladán | Fotos: América

aromero@grupoepensa.pe

Ignacio Baladán ha demostrado estar comprometido con Esto es Guerra, a tal punto de someterse a la tortura de ingerir algunos alimentos crudos y poco habituales en la mesa de los peruanos.  Es así que durante el juego 'Cuidado con lo que comes', el uruguayo debió digerir el 'bazo de un burro'.

Sin duda, para Ignacio Baladán el tratar de obtener un punto para los Leones lo alentó para poder masticar esta víscera, que desde los primeros segundos que lo tuvo en su boca le provocó nauseas. Sin embargo, el 'león' logró pasar su reto y demostrar que pese a su afición  a los chocolates, tiene un fuerte estómago.

Pero lo que nadie esperó, entre los minutos de tensión por lograr el punto, es que Sheyla Rojas se dejó llevar por la emoción y en vez de alentar, utilizó sus manos, primero para jalar de los cabellos a Ignacio Baladán, para luego propinarle una tremenda cachetada que dejó sorprendido hasta al propio guerrero.  

Como se recuerda, hace unos días atrás Sheyla Rojas fue la primera en intentar darle el punto a su equipo de los Leones, pero fracasó en el intento al no poder comer las brochetas de riñón.

TE PUEDE INTERESAR>> MARISOL CROUSILLAT LE RECUERDA A SHEYLA ROJAS EL TUIT QUE QUISIERA BORRAR DE SU VIDA

'NO a La Copia!!!! Todo el Mundo sabe que Combate es bacán!!!', escribía Sheyla Rojas el 23 de noviembre de 2012. Meses después, la actual novia de Patricio Parodi formaría parte de Esto Es Guerra y el resto de la historia es conocida.

Comentarios

Por si te lo perdiste