Esto es Guerra: Sebastián Lizarzaburu puso fin a su relación con chiclayana

Sebastián Lizarzaburu se pronunció en Twitter con un directo mensaje.

Esto es Guerra: Sebastián Lizarzaburu puso fin a su relación con chiclayana
Esto es Guerra: Sebastián Lizarzaburu puso fin a su relación con chiclayana

aromero@grupoepensa.pe

Desde que Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín pusieron fin a su relación una serie de escándalos se destaparon, como fue una denuncia de agresión por parte de la ojiverde y seguidamente una serie de acusaciones de no cumplir con su rol de pabre, pero que el 'Hombre roca' siempre niega.

Pero una vez este par volvió a ser noticia luego que Sebastián Lizarzaburu anunciara que tenía una nueva relación y hasta Andrea San Martín tuvieron unos roces en Twitter con la chiclaya, ahora el ex integrante de Esto es Guerra anunció que esta relación llegó a su fin en un corto tiempo.

"Gianella y yo hemos decidido dejar la relación a un lado. Tanto ella como yo seguimos siendo amigos, porque no ha ocurrido nada malo. Simplemente, es una decisión de ambos, porque creemos que es lo mejor. No ha habido discusión ni pelea entre nosotros. Somos amigos, y no tendremos otro tipo de relación”, escribió Sebastián Lizarzaburu en su Twitter. 


ANDREA SAN MARTÍN REVELA QUIÉN REEMPLAZA ROL DE PADRE DE SEBASTIÁN LIZARZABURU

Andrea San Martín está considerando dar un paso al costado a las discusiones con su expareja, pero papá de su hija, Sebastián Lizarzaburu, y dejar que el Poder Judicial haga su trabajo. "Tenemos una conciliación pendiente. Tenemos que juntarnos con los abogados. Yo voy por un tema de demostrarle a las personas de luchar por los derechos de sus hijos", expresó Andrea San Martín.

"Prefiero no volver a hablar . Lo mejor que podemos hacer es que los abogados se encarguen. Yo ya hablé contigo bien, mal y de la peor manera y ninguna funciona. Ahora le toca a la ley", dijo la modelos a Karen Schwarz a través de una llamada telefónica a su programa en vivo.

En esta conversación, Andrea San Martín agradeció públicamente el apoyo que le brinda su hermano de 16 años, Rodrigo,pues está pendiente de las necesidades de Maïa todo el tiempo, además celebra todo los logros que tiene la bebé. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: SEBASTIÁN LIZARZABURU PRESENTA A MAIA CON SUS ABUELITOS, PERO RECIBE CRÍTICAS

Comentarios

Por si te lo perdiste