Esto es Guerra: ¿Se revela que Melissa Paredes pegaba a Ignacio Baladán?

La 'Toñita' del Rímac salió a defender al uruguayo tras ser tildado de 'patán'.

Esto es Guerra: ¿Se revela que Melissa Paredes pegaba a Ignacio Baladán?
Esto es Guerra: ¿Se revela que Melissa Paredes pegaba a Ignacio Baladán? | Fotos: Revista Magaly TeVe / Referencial

aromero@grupoepensa.pe

Katty García Melissa Paredes continúan con el jueguito de las indirectas y tras las críticas que recibió la guerrera por su look en la boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, su ex pareja Ignacio Baladán también opinó y fue tildado de patán.

Esto es Guerra: Melissa Loza y Melissa Paredes son apayadas con el mismo galanazo [VIDEO]

La 'Toñita' del Rímac salió en defensa del uruguayo y deslizó la posibilidad que este haya sido víctima de violencia por parte de Paredes. “¿Patán? Primero habría que saber qué significa para ella patán, porque Ignacio le aguantó muchas cosas a ella. Por qué no le preguntan a él por qué terminó realmente con Melissa; nunca se supo la razón. ¿Si fue por infidelidad? Yo terminaría con mi pareja no solo porque me es infiel, también si me levanta la mano o si me falta el respeto. Uno no puede permitir eso”, aseveró García.

Pese a que no quiso confirmar que Melissa maltrataba a Ignacio, continuó diciendo: “¿Si Melissa le pegaba a Ignacio? No sé, pero yo no permitiría que mi pareja me levante la mano. Mucho se habla de las agresiones contra una mujer, pero también hay hombres que sufren agresiones. Pregúntenle si Melissa lo golpeaba, hay veces que los hombres se quedan callados por cuidar a su mujer. Cuando estábamos en ‘Bienvenida la tarde’, una vez apareció con un arañón, pero dijo que le robaron”, comentó la ex guerrera con una sonrisa sarcástica. 

Comentarios

Por si te lo perdiste