Esto es Guerra: Salida de Guty Carrera es aplaudida por Karina Calmet

Guty Carrera fue retirado de Esto es Guerra hasta que pueda aclarar las acusaciones de agresión que dio Alejandra Baigorria

Esto es Guerra: Salida de Guty Carrera es aplaudida por Karina Calmet
Esto es Guerra: Salida de Guty Carrera es aplaudida por Karina Calmet

aromero@grupoepensa.pe

Las denuncias públicas de Alejandra Baigorria sobre la violencia verbal que sufrió de parte de Guty Carrera han coincidido con las marcha que se realizará en Lima en contra de la violencia a la mujer. Distintas figuras públicas se pronuncian sobre esta marcha y otras opinan sobre la polémica del participante de Esto es Guerra y la chica reality. La actriz Karina Calmet manifestó su postura en contra de Guty Carrera.

ALEJANDRA BAIGORRIA MÁS FUERTE QUE NUNCA MANDA ESTE MENSAJE A GUTY CARRERA

No es la primera vez que Karina Calmet muestra su postura ante una situación polémica del país. Ella utilizó su cuenta de Twitter para indicar que estaba de acuerdo con la producción de Esto es Guerra al separar temporalmente a Guty Carrera del programa.

ESTO ES GUERRA: AMÉRICA TV SACA A GUTY CARRERA DEL REALITY [VIDEO]

"Aplaudo la decisión de América, más allá del productor Fajardo, existe la señal que emite el programa. A las mujeres se les respeta y se les cuida... más allá si somos o no del mismo canal", se lee en la cuenta de Karina Calmet sobre Guty Carrera.

ESTO ES GUERRA: ¿QUÉ DIJERON LOS CONDUCTORES SOBRE SALIDA DE GUTY CARRERA?

El año pasado, Karina Calmet también se pronuncio sobre el parecido caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella, ambos participantes de Esto es Guerra hasta este momento. 

Comentarios

Por si te lo perdiste