Esto Es Guerra: Sacan tarjetas de juego a lo Pokemon y Yu-Gi-Oh! [VIDEO]

Los guerreros más famosos ahora tienen niveles de 'ataque' y 'defensa' al puro estilo de Yu-Gi-Oh!

Esto Es Guerra: Sacan tarjetas de juego a lo Pokemon y Yu-Gi-Oh! [VIDEO]
Esto Es Guerra: Sacan tarjetas de juego a lo Pokemon y Yu-Gi-Oh! [VIDEO] | Fotos: Captura

vnunez@grupoepensa.pe

Al mismo estilo que los famosos animes Yu-Gi-Oh! y Pokemon, los personajes más conocidos de Esto Es Guerra han sido 'inmortalizados' mediante niveles de ataque y defensa. Por ejemplo, podemos ver a Patricio Parodi, concursante que ha ganado más veces el título de 'mejor guerrero' con un ataque de 78000, mientras que Rafael Cardozo cuenta con un ataque de 90000.

La editorial Berlín ha sido la encargada de publicar este tipo de cards con los integrantes de la décima temporada de Esto Es Guerra. 'Son 224 modelos de tus guerreros favoritos, inicia tu competencia en modo de ataque y defensa', señala el video. Incluso, existen 24 modelos de 'realidad aumentada', los que se dan mediante la descarga de la aplicación de la editorial Berlín.

Cabe mencionar que cada sobre de card, que contienen cuatro modelos, tiene el precio de cincuenta céntimos y que existe un 'bonus track' especial si es que consigues juntar la frase 'Esto Es Guerra', la que está repartida en cinco cards, las que te llevan a conocer a los integrantes del conocido reality.

IVANA YTURBE E IGNACIO BALADÁN SE DIJERON LA VELA VERDE EN EEG

Gino Assereto vive un infierno día a día con las continuas críticas de los Leones por su desempeño como capitán de las Cobras. Es así que iniciando la semana Esto es Guerra tuvo un nuevo enfrentamiento entre guerreros, poniéndose al descubierto una enemistad entre una 'cobra' y un 'león'. Ignacio Baladán reveló que todo el tiempo Ivana Yturbe lo trata mal, casi casi como si no existiera.

Y es que uno de los mayores críticos de la noche para Gino Assereto fue Ignacio Baladán, pero como buena compañera Ivana Yturbe salió en defensa de su capitán, provocando que el 'Chocolatero' le sacara en cara que no viene haciendo un buen papel como guerrera y que mejor se dedicara a competir.

Esto provocó que Ivana Yturbe arremetiera contra Ignacio Baladán, asegurando que su ingreso a Esto es Guerra se debe simplemente a que es el ex de Melissa Paredes y que era 'poco caballero'. Ante esto, la novia de Mario Irivarren fue consultada por Mathías Brivio sobre si odiaba al león, a lo que contestó con firmeza, 'me cae mal'.

Ignacio Baladán replicó que si no fuera caballero no la habría llevado en su auto donde una vez le pidió. Sin embargo, Ivana Yturbe intentó fingir no tener memoria, pero Patricio Parodi se sumó a la conversación y aseguró haber estado presente cuando la guerrera pidió dicho favor. Pese a que no se especificó a dónde quería ir Ivanita, todo indicaría que ese día no se sentía bien.

Comentarios

Por si te lo perdiste