Esto es Guerra: ¿Rafael Cardozo troleó a Combate y productora no lo acepta? [FOTO]

¿Rafael Cardozo terminó troleando a Combate por Esto es Guerra?

Esto es Guerra: ¿Rafael Cardozo troleó a Combate y productora no lo acepta? [FOTO]
Esto es Guerra: ¿Rafael Cardozo troleó a Combate y productora no lo acepta? [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Rafael Cardozo regresó a Esto es Guerra y por si fuera poco reclamó la capitanía de las Cobras, las misma que por estos días lidera Gino Assereto. Para algunos guerreros este acto del garoto en una señal de soberbia, pese a que su lejanía del reality se dio por una sanción de producción y no por decisión propia.

Cabe señalar que Rafael Cardozo estuvo alejado de Esto es Guerra por dos semanas, tiempo en el cual los rumores de pase a Combate aumentaron y hasta se especuló una firma de contrato que hoy por hoy quedó desechado. 

Sin duda, el caso de Rafael Cardozo se suma a los tantos que se han hablado, relación a guerreros que van a Combate o viceversa. Sin embargo, para muchos seguidores en las redes sociales el integrante de las cobras troleó a Combate con un supuesto interés de integrar el reality de ATV.

Es así que un tuitero no dudó escribir a la cuenta de la popular 'Reina Madre' para asegurarle que Rafael Cardozo los troleó con su pase a Combate: “ATV ‘troleados’ como siempre. Solo falta Nicola (Porcella)”.  

Rápidamente, la también productora de Combate, Marisol Crousillat, respondió el tuit, utilizando signos de interrogación y le dijo que “prefiero no entenderte”, negando así que Rafael Cardozo los haya engañado de alguna forma.  

Todos vuelven en Esto es Guerra. Finalmente Rafael Cardozo regresó al reality de competencia tras dos semanas de suspensión por declarar a otro programa que no es de su casa televisora que es Amor Amor Amor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILEY CYRUS QUIERE DAR UN CONCIERTO DESNUDA, Y EL PÚBLICO TAMBIÉN

Comentarios

Por si te lo perdiste