Esto Es Guerra: Rafael Cardozo se burla como quiere de Michelle Soifer y su 'Michitablet' [VIDEO]

Rafael Cardozo se burló como quiso de la 'Michitablet' de Michelle Soifer.

Esto Es Guerra: Rafael Cardozo se burla como quiere de Michelle Soifer y su 'Michitablet' [VIDEO]
Esto Es Guerra: Rafael Cardozo se burla como quiere de Michelle Soifer y su 'Michitablet' [VIDEO] | Fotos: Difusión / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

El lanzamiento de la 'michitablet' de Michelle Soifer fue el pretexto perfecto para que, una vez más, Rafael Cardozo se burle, de su compañera en Esto Es Guerra, en medio de un contexto en el que se rumorea que el brasileño ganaría más dinero que la popular 'Michi'.

Rafael Cardozo, mediante las cámaras de Espectáculos, se burló de la 'Michitablet' de Michelle Soifer y se preguntó si es que este aparato tecnológico tenía memoria, en clara alusión a las fotos 'sin HD' de la excapitana de Esto Es Guerra.

Cabe mencionar que Michelle Soifer negó, hasta en tono de burla, que Rafael Cardozo reciba mejor sueldo que ella en Esto Es Guerra. 'Ya quisiera', escribió la exfigura de Combate en su cuenta de Twitter, lo que generó un sinfín de comentarios en esta red social.

¿GINO PESARESSI FUE CONDENADO A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN?

El exintegrante de Esto Es Guerra, Gino Pesaressi, habría sido condenado a cuatro años de prisión condicional, según informa un medio local. El juez penal de Villa El Salvador, Richard Gutiérrez Ángeles, habría condenado al exguerrero por conducir a excesiva velocidad y dejar heridos a dos personas en la Panamericana Sur.

El magistrado del Primer Juzgado Penal Transitorio de Villa El Salvador también dispuso que Gino Pesaressi pague 35 mil soles de reparación civil a favor de los agraviados. Es así que, deestos 35 mil, 25 mil soles irán donde Artemio Soplín Ramos y 10 mil soles a Rosa Moreno Pasache.

Cabe mencionar que el magistrado Gutiérrez también impuso a Gino Pesaressi el no poder manejarcualquier tipo de vehículo motorizado por cuatro años. Asimismo, según informa este diario, el juez penal dispuso oficiar al Ministerio de Transporte y Comunicaciones que no se le otorgue su licencia de conducir al ex Esto Es Guerra.

ENTÉRATE MÁS: MICHELLE SOIFER CONFESÓ SI RAFAEL CARDOZO GANA MÁS QUE ELLA EN ESTO ES GUERRA

Comentarios

Por si te lo perdiste