Esto Es Guerra: Rafael Cardozo confesó cuándo se casará con Cachaza [VIDEO]

Rafael Cardozo sorprendió a todos con tremendo anuncio sobre su relación con Cachaza.

Esto Es Guerra: Rafael Cardozo confesó cuándo se casará con Cachaza [VIDEO]
Esto Es Guerra: Rafael Cardozo confesó cuándo se casará con Cachaza [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

En más de una ocasión se ha comentado sobre la relación sentimental que tendrían Rafael Cardozo y Cachaza, una de las parejitas más carismáticas y queridas de Esto Es Guerra, en tanto, muchos fans se cuestionan si es que los brasileños darían el paso a seguir en su amor.

Pues bien, el propio Rafael Cardozo se encargó de revelar la fecha de su matrimonio con Carol Realí, mejor conocida como Cachaza de Esto Es Guerra. Esta información la brindó a Jenko del Río, con quien disputó un partido de exhibición con demás chicos reality y algunos exfutbolistas, a manera de inauguración de su nuevo negocio, denominado 'La Liga'.

Si bien Rafael Cardozo no dio mayores detalles entorno a este hecho, pues solo afirmó que se casará con Cachaza el próximo, el excapitán de las Cobras de Esto Es Guerra ilusionó a toda su legión de fanáticos en las redes sociales.

¿YAHAIRA EN ESTO ES GUERRA EL PRÓXIMO AÑO?

Mucho se viene diciendo sobre Yahaira Plasencia, pero existe una verdadera 'bombaza' de fin de año: su posible ingreso a Esto Es Guerra, para formar parte de la nueva temporada de verano, 2016, donde también suena, muy fuerte, el nombre de Nicola Porcella.

Ante esta interrogante, Yahaira Plasencia no descartó esta idea, aunque aseveró que ella no es muy buena en las competencias físicas, tipo las de Esto Es Guerra. 'Yo no tengo fuerzas de nada, sería entrar a hacer el ridículo, porque no soy buena', añadió la novia de Jefferson Farfán.

Cabe mencionar que Yahaira Plasencia sí llegó a formar parte de un reality, Bienvenida La Tarde, pero su permanencia no se dio por mucho tiempo, debido a que integraba Son Tentación y los horarios eran demasiado demandantes. ¿Se dará con Esto Es Guerra?

ENTÉRATE MÁS: AL FONDO HAY SITIO GUARDA TREMENDO FAIL EN SU CAPÍTULO FINAL [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste