Esto es Guerra: ¿Quiénes formarán parte de la pretemporada 2017?

La pre temporada Esto es Guerra tiene preparado grandes sorpresas para sus fieles seguidores

Esto es Guerra: ¿Quiénes formarán parte de la pretemporada 2017?
Esto es Guerra: ¿Quiénes formarán parte de la pretemporada 2017? | Fotos: Difusión

Esto es Guerra tiene todo preparado para su regreso a las pantallas de América Televisión, pero lo que viene llamando fuertemente la atención de sus seguidores es conocer quiénes formarán parte de la pretemporada la cual solo durará dos semanas y tendrá nuevos rostros, mientras que algunos históricos dejarían el programa. 

¿ESTO ES GUERRA YA TIENE SU PRIMER JALE BOMBA Y ES ESTA CHICA DE MODA? [VIDEO]

En los últimos días ha salido a flote algunos nombres que se vendrían barajando para integrar los equipos, entre ellos ha surgido el rumor de que Alondra García Miró y Luciana Fuster serían dos de los jales 'bomba' que prepararía la producción de Esto es Guerra. Recordemos que ambas han vienen siendo muy comentadas en los medios de espectáculos debido a su cercanía con Paolo Guerrero. 

HISTÓRICO 'GUERRERO' APARECE EN ESPECTÁCULOS: ¿LO BOTARON DE EEG? [VIDEO]

Por otro lado, otros de los jales para la pretemporada de Esto es Guerra sería el novio de Milett Figueroa, Patricio 'Pato' Quiñones; el bailarín de El Gran Show, Lucas Piro; y el exchico reality, Duilio Vallebuona. Cabe destacar que la pretemporada de Esto es Guerra comienza mañana el lunes 16 de enero y entre una de las novedades confirmadas está la participación de un reconocido blogger que tendrá interacción con los fans del programa a través de las redes.  

Etiquetas

esto es guerra

Comentarios

Por si te lo perdiste