Esto es Guerra: ¿Qué sucederá con el futuro de Johanna San Miguel en la televisión?

La popular 'Chata' negó tener problemas con el alcohol o las drogas.

Esto es Guerra: ¿Qué sucederá con el futuro de Johanna San Miguel en la televisión?
Esto es Guerra: ¿Qué sucederá con el futuro de Johanna San Miguel en la televisión? | Fotos: América

aromero@grupoepensa.pe

Johanna San Miguel ya pidió disculpas a Jorge Bustamente por la agresión y asegura estar avergonzada de sus actos y piense hacerse responsable por lo sucedido aquella noche en el Hotel Bolívar. Sin embargo, lo que muchos se preguntan es: ¿Qué pasará con su futuro laboral?.

¿Cómo reacciona Johanna San Miguel cuando le preguntan por el alcohol y las drogas?

Tras este negro episodio, Johanna San Miguel renunció a la conducción de Esto es Guerra, lo que motivó el ingreso de Maria Pía Copelllo, pero si pronto volveremos a ver  a la popular 'Chata' frente a cámaras quedó desechado por ella misma. La ex Pataclaun aseguró que se tomará un tiempo para concentrarse en sí misma y su familia. Aseguró que 'la lección es dura, pero es parte del aprendizaje"


No obstante dedicó algunas palabras a su familia de Esto es Guerra por el apoyo en todos estos años. "Yo me voy con algo muy valioso. Cuando yo estuve en malos momentos Mariana (productora de EEG) estuvo conmigo, agradecer mucho a Peter, también al canal. Yo me voy  con esa sensación: Agradecida profundamente. Abrazos a todos", dijo Johana San Miguel en el programa 'Sin Peros en la Lengua'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste