Esto Es Guerra: ¿Qué hacen Nicola Porcella y productor saliendo del baño de una disco?

Nicola Porcella y Peter Fajardo fueron captados saliendo del baño de una discoteca.

Esto Es Guerra: ¿Qué hacen Nicola Porcella y productor saliendo del baño de una disco?
Esto Es Guerra: ¿Qué hacen Nicola Porcella y productor saliendo del baño de una disco? | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

El ampay de Nicola Porcella con Doménica Delgado, exsaliente de Antonio Pavón, ha traído más de una anécdota. Efectivamente, en un inicio, vemos salir del baño de una discoteca al excapitán de las Cobras con el productor general del sintonizado reality.

No obstante, la traviesa cámara captó el momento en el que Nicola Porcella parece sostener un vaso con trago, al mismo tiempo que se desplaza con Peter Fajardo, ex Esto Es Guerra, del baño de la discoteca.

De otro lado, Nicola Porcella fue detenido por la Policía cuando se trasladaba, en su auto, con Doménica Delgado, exsaliente de Antonio Pavón. 

¿NICOLA PORCELLA Y FACUNDO GONZÁLEZ HICIERON SHOW 'BAGRE'?

Dos de las figuras más mediáticas de Esto Es Guerra, Nicola Porcella y Facundo González, brindaron 'el show más bagre del año', según un informe de Espectáculos, donde emitieron imágenes del espectáculo que protagonizaron una discoteca.

Así, podemos ver cómo Nicola Porcella y Facundo González hicieron bromas de grueso calibre con respecto al miembro viril de Guty Carrera, y también llegaron a vacilar al excapitán de Esto Es Guerra, Rafael Cardozo, al dejar entrever que el brasileño no contaba 'con las mismas dimensiones' que el 'Potro'.

De otro lado, el programa de Karen Schwarz tuvo que aclarar que el show, de las figuras de Esto Es Guerra, fue tan intenso que tuvieron que omitir algunas escenas que habría protagonizado Facundo González.

Comentarios

Por si te lo perdiste