Esto Es Guerra: ¿Qué guerrero histórico se transformó así?

Conocido integrante de Esto Es Guerra publicó foto tras sesión en el gimnasio, pero recibió varias críticas.

Esto Es Guerra: ¿Qué guerrero histórico se transformó así?
Esto Es Guerra: ¿Qué guerrero histórico se transformó así?

vnunez@grupoepensa.pe

Se acerca el regreso de una nueva temporada de Esto Es Guerra y, como es habitual, varias de sus figuras vacacionan, pero existen algunos que preparan su regreso a las pantallas de América con el mejor de los estados físicos, con tal de convertirse los mejores guerreros de la temporada.

Este es el caso de Hugo García, ex Combate y uno de los rostros más conocidos y mediáticos de Esto Es Guerra. No obstante, el 'Baby' publicó una foto tras su, suponemos, durísima sesión en el gimnasio, pues resulta que desplazaba al 'Hombre roca' como el 'hombre vena'.

Efectivamente, Hugo García lucía contento pero con unas venas sumamente marcadas, algo impensable para el integrante de Esto Es Guerra hace varios meses. Los comentarios en su Instagram no hacían más que aconsejar al 'Baby' a la hora de ejercitarse.

GUERRERA PONE EL PARCHE POR AMPAY BOMBA DE AMOR AMOR AMOR

Desde este lunes, Amor Amor Amor contará con el regreso de Peluchín y Gigi Mitre en su conducción, pero también lanzará reveladores ampays que serán la comidilla de Chollywood, como el caso de una integrante de Esto Es Guerra que habría aprovechado el viaje de su pareja a Brasil para 'juerguearse' de lo lindo.

Pues bien, los rumores indican que la protagonista de este ampay sería nadie menos que Brenda Carvalho, la carismática garota que viene conquistando a todos desde su ingreso a Esto Es Guerra y quien, para muchos, debió ser la justa ganadora de 'Reyes del Show'.

Es así que Brenda Carvalho publicó un mensaje de Twitter, a manera de aclarar lo que se vería este lunes en Amor Amor Amor. La integrante de Esto Es Guerra reveló que solo salió a divertirse con amigos, luego de 'sacarse la mugre' por varios meses.

ENTÉRATE MÁS: INSTAGRAM: ASÍ DESPIERTA YAHAIRA PLASENCIA AL LADO DE JEFFERSON FARFÁN [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste