Esto Es Guerra: ¿Qué figura del reality se le 'regalaba' a Diego Chávarri por WhatsApp?

Al parecer, una figura 'peso pesado' de Esto Es Guerra habría intercambiado mensajitos cariñosos con Diego Chávarri.

Esto Es Guerra: ¿Qué figura del reality se le 'regalaba' a Diego Chávarri por WhatsApp?
Esto Es Guerra: ¿Qué figura del reality se le 'regalaba' a Diego Chávarri por WhatsApp? | Fotos: América TV / Facebook

vnunez@grupoepensa.pe

La propia Melissa Klug tildó de 'regalona' a una supuesta mujer que coqueteaba a Diego Chávarri vía WhatsApp. No obstante, mayores detalles se dieron entorno a este hecho, en Hola a Todos, y hasta aseguraron que se trataría de una figura 'peso pesado' de Esto Es Guerra, reality en el que participa el exfutbolista.

EL ORIGEN DE LA LUCHA Y EL GRAN SHOW: MELISSA KLUG TERMINA RELACIÓN CON DIEGO CHÁVARRI

Los conductores, Andrea San Martín y Metiche, aseveraron que era 'muy raro' que el nombre de esta integrante de Esto Es Guerra no salga a los medios, tal como sucedió con Julieta Rodríguez.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: LA CARA DE DIEGO CHÁVARRI CUANDO LE PREGUNTAN ESTO [VIDEO]

En tanto, Andrea San Martín, conocedora de más datos sobre este incidente, aseveró que esta 'regalona', en palabras de la propia Melissa Klug, sería una integrante de Esto Es Guerra, con quien Diego Chávarri compartía mensajitos, y también, camerinos.

AL AIRE: MELISSA KLUG PUSO LA PEOR CARA QUE TIENE CUANDO LE PASARON ESTE VIDEO

'Para que existan WhatsApp, quiere decir que han habido miradas, coqueteos. ¿O tú crees que gileas por WhatsApp y en persona, no?', comentó Andrea San Martín. 'Se comenta que es figura de Esto Es Guerra', añadió Karen Dejo, sobre Diego Chávarri, en Hola a Todos.

'Hasta donde yo sé, esta figura también tendría una relación, quizá no muy evidente, no con un chico conocido', acotó Karen Dejo sobre Diego Chávarri y la supuesta 'amiguita' de Esto Es Guerra.

NO ERA WHATSAPP, ¡SINO LLAMADITA!

Evelyn Vela, invitada a Hola a Todos, rectificó a Andrea San Martín y aseguró que no eran mensajes de WhatsApp, sino una llamada de esta figura de Esto Es Guerra a Diego Chávarri.

Comentarios

Por si te lo perdiste