Esto Es Guerra: ¿Qué dijo Angie Arizaga sobre su nuevo galán fortachón? [VIDEO]

Angie Arizaga habló sobre las imágenes que la vinculan con un fornido joven.

Esto Es Guerra: ¿Qué dijo Angie Arizaga sobre su nuevo galán fortachón? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Qué dijo Angie Arizaga sobre su nuevo galán fortachón? [VIDEO] | Fotos: Twitter / Facebook

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que se difundiera la imagen, del cumpleaños de Natalie Vértiz, en el que se observa a Angie Arizaga al lado de un fornido muchacho, que responde al nombre de Alfredo Zúñiga, la 'negrita' de Esto Es Guerra se pronunció al respecto.

'Ahora no puedo tener amigos (risas). Es mi vida privada y el día que quiera ventilar si salgo con alguien, lo diré en su momento', señaló Angie Arizaga al respecto.

'Me vinculan con personas que están a mi lado y los espantan. Es que no son del medio, y tampoco quiere pertenecer', agregó Angie Arizaga, pidiendo a los medios de comunicación que no 'espanten' a sus pretendientes.

Y es aquí donde la 'negrita' de Esto Es Guerra suelta un dato clave entorno a la que sería su nueva pareja, Alfredo Zúñiga. 'Si tengo una relación o no siempre lo voy a mantener al margen. Eso he aprendido'.

LO QUE DEBES SABER SOBRE ANGIE ARIZAGA Y SU FORTACHÓN

Al parecer, el cumpleaños de Natalie Vértiz fue el motivo perfecto para que Angie Arizaga presentara, en sociedad, a su nuevo galán. Solo una imagen bastó para que el nombre del joven se haga viral y lo ponga en el ojo pública.

Peluchín fue el encargado de 'escanear' la foto y pudo dar con el nombre del fortachón que hace olvidar las penas a Angie Arizaga: Alfredo Zúñiga. Efectivamente, el joven luce una figura que debe haber sido trabajada en el gimnasio.

Posteriormente, Peluchín fue el vocero de las fans de Angie Arizaga, quienes afirman que Alfredo Zúñiga era el 'caleta' de la 'negrita' de Esto Es Guerra, es decir, que ya venían saliendo hace un buen tiempo, pero pasaba desapercibido y lo mantenía oculto.

Comentarios

Por si te lo perdiste