Esto Es Guerra: ¿Qué dice Michelle Soifer cuando la comparan con Michael Jackson? [VIDEO]

Michelle Soifer habló sobre las comparaciones físicas que la unen a nadie menos que Michael Jackson.

Esto Es Guerra: ¿Qué dice Michelle Soifer cuando la comparan con Michael Jackson? [VIDEO]
Esto Es Guerra: ¿Qué dice Michelle Soifer cuando la comparan con Michael Jackson? [VIDEO] | Fotos: Panamericana

vnunez@grupoepensa.pe

Por primera vez, Michelle Soifer habló sobre las comparaciones con Michael Jackson, a raíz de su aparente parecido físico. La integrante de Esto Es Guerra se despachó con todo y sorprendió a más de uno con su respuesta.

Para la excapitana de Esto Es Guerra, es un honor que la comparen con el fallecido 'rey del pop' Michael Jackson, ya que ella lo admira a más no poder. 'Yo me voy a inspirar en Michael Jackson', acotó Michelle Soifer en una entrevista para Radio Capital.

Lejos de cualquier broma, Michelle Soifer reveló que una persona muy cercana a ella sufre de vitiligo. 'A esta persona le afectó mucho. Tú sabes cuánta gente afuera lucha contra el vitiligo, afecta mucho a la autoestima de las personas. Hay que tener cuidado para hablar cosas así', acotó la Leona de Esto Es Guerra.

ERICK SABATER SE PASÓ DE FALTOSO EN ESTO ES GUERRA

Facundo González se salvó de la durísima sanción de una suspensión de un mes; sin embargo, deberá apoyar a la producción durante una semana, teniendo como una de sus tareas recoger los uniformes de los guerreros tras el término del programa.

Por ello, Erick Sabater no desaprovechó la oportunidad de burlarse de su compañero al entregarle su camiseta con mucha anticipación. El popular 'Guacho' tuvo que aguantarse y prefirió no responder para evitar empeorar su situación.

Es así que Facundo González solo atinó a devolverle la camiseta con un lanzamiento. Pero las ganas de sacar pica por parte de Erick Sabater pudieron más que hizo lo mismo sin imaginar que el gaucho esquivaría la prenda para acabar en la cara de Melissa Loza.

La popular 'Diosa' aseguró que esto sí era una verdadera falta de respeto, a lo que Erick Sabater trató minimizar lo sucedido, pidiendo perdón y asegurando que no fue su intención y que la camiseta iba para Facundo González pero este la esquivó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste