Esto Es Guerra: Público bota a Benjamín Lukovski por faltoso y malcriado con Paula Manzanal

Guerrero animaba un evento pero terminó soltando groserías a su exnovia y al público.

mtoledo@grupoepensa.pe

Esto Es Guerra tiene entre sus participantes a otro polémico guerrero que está siendo criticado por faltarle el respeto al público durante la animación de un evento en una discoteca. Se trata de Benjamín Lukovski y su compartamiento en una discoteca de Guadalupe la noche del sábado 22 de agosto. 

Mientras el guerrero animaba el evento, uno de los asistentes gritaba el apellido de la exnovia del guerrero: "Manzanal, Manzanal" fue el grito que enfureció al argentino y dijo con micro en mano "Me chupa la p.... la Manzanal". Esto desató risas entre el público y las molestias continuaron a tal punto de gritar "Cachudo", calificativo que terminó de molestar al guerrero.

Benjamín Lukovski se refirió al público con palabras de grueso calibre y se excusó cuestionando "¡Qué! ¿Porque soy figura pública no te puedo put...?".  Asimismo, el guerrero llamaba la atención al público porque él solo quería hacer un buen espectáculo pero lo estaban molestando. Esto no convenció a los asistentes y terminaron por echarlo del lugar. 

Actualmente, Benjamín Lukovski es criticado por calificar de 'facil' a la modelo argentina cuando explicaba a los medios el encuentro que tuvo con ella y por el cual se le acusa de infiel: "ese beso fue despecho y porque la chica se regaló".

ENTÉRATE MÁS:Infieles: Benjamín Lukovski y Paula Manzanal se iban a casar hasta que...

Por otro lado, su exnovia Esto Es Guerra lo acusó de ser un mitómano ya que a ella le ofrecía una versión distinta que a la argentina con la que salió. 

ENTÉRATE MÁS: Paula Manzanal acusa a Benjamín Lukovski de sufrir de este trastorno psicológico

Comentarios

Por si te lo perdiste