Esto es Guerra: Productora Cathy Sáenz descarta rumores del reality VIDEO]

Los televidentes de Esto es Guerra y los participantes están sorprendidos porque algunos podrían despedirse del reality

Esto es Guerra: Productora Cathy Sáenz descarta rumores del reality VIDEO]
Esto es Guerra: Productora Cathy Sáenz descarta rumores del reality VIDEO] | Fotos: América TV

mtoledo@grupoepensa.pe

Tras el comunicado que emitió anoche el reality de competencia Esto es Guerra, los participantes del reality, los conductores y hasta la misma productora se ha pronunciado. Cathy Sáenz, la popular 'Mamacha' habló con el programa Al Aire para detallar este receso.

ESTO ES GUERRA ANUNCIA SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL PROGRAMA

Cathy Sáenz, productora ejecutiva de Esto es Guerra alcanzó algunos datos sobre el informe que se emitió en el reality. "Efectivamente, va a haber un receso en 'Esto es guerra'. Nosotros estamos ahora pasando por un momento en el que estamos pensando esta decisión. No sabemos el tiempo exacto, porque esto ha pasado también ayer para los productores y nos ha caído como un balde de agua fría", indicó. 

¿COMBATE Y ESTO ES GUERRA SE FUSIONAN PARA HACERLE LA GUERRA A CAMPEONES DE LATINA?

Los televidentes del programa especularon que este receso se debería por el cambio de set que tendrán los programa de América. Cathy Sáenz desmintió esto diciendo que "No es por lo de Pachacámac. Un receso implica que lo que va a pasar en el futuro es incierto. No se sabe si van a ser reubicados. Los contratos se terminan cuando los guerreros son eliminados del programa", respondió. 

Por su parte, los conductores del programa también manifestaron su sorpresa. "Es un comunicado que nos ha sorprendido a todos. Más adelante vamos a dar una información. Parece que los temas van a cambiar", dijo Mathías Brivio. 

"No sabemos nada. Nos ha tomado por sorpresa. No podemos decir nada más. Es una etapa de restructuración", dijo Maria Pía Copello. 

Comentarios

Por si te lo perdiste