Esto es Guerra: Productor de EEG, Peter Fajardo renuncia para siempre [VIDEO]

¿Qué está pasando en Esto es Guerra?

Esto es Guerra: Productor de EEG, Peter Fajardo renuncia para siempre [VIDEO]
Esto es Guerra: Productor de EEG, Peter Fajardo renuncia para siempre [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

¿Qué está pasando en Esto es Guerra? El polémico personaje de la farándula y amigo de muchos chicos reality del medio, Zorro Zupe, reveló que la salida de Génesis Tapia del programa de América TV no ha sido la única baja, sino también uno de los pesos pesados de EEG, Peter Fajardo.

VER MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA: ¿GUTY CARRERA MOSTRARÁ AUDIOS EN AL AIRE?

El incondicional amigo de Tilsa Lozano, Zorro Zupe, dejó en shock al propio 'Peluchín' que entró al detalle sobre el motivo de la renuncia. Tal parece que la dueña de la productora Mariana Rámirez del Villar y el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, tuvieron una fuerte discusión, el día viernes, lo que desencadenó que este último lo mandaran de vacaciones para nunca más volver.

El Zorro Zupe detalló que ninguno de los integrantes de Esto es Guerra sabe que Peter Fajardo  ya no volverá más. Génesis Tapia, por su lado, indicó que también tiene conocimiento de la renuncia de esa manera confirmando lo dicho por el amigo de los chicos realities.

VER MÁS: ¡GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER VUELVEN A COMBATE!

ESTO ES GUERRA: GÉNESIS TAPIA CONOCE EL SECRETO MÁS OSCURO DE MICHELLE SOIFER

Génesis Tapia tuvo un enlace, vía telefónico, con Peluchín en Amor Amor Amor y, junto al 'Zorro' Zupe revelaron que conocen el secreto de la integrante de Esto Es Guerra, Michelle Soifer.

Resulta que todo se inició a raíz de la molestia de Michelle Soifer al ver a Génesis Tapia como flamante integrante de las Cobras de Esto Es Guerra el último viernes 19 de agosto. Como se sabe, ambas no se pasan 'ni en pintura' desde hace varios años.

Ante su repentina ausencia en Esto Es Guerra pues no ha vuelto a aparecer desde el último viernes, Génesis Tapia aseguró que esto se debía a una fuerte lesión.

'Yo le expliqué a Peter Fajardo, productor de Esto Es Guerra, que aún estoy lesionado porque tengo clavos de la lesión que me hice en Latina', señaló Génesis Tapia en Amor Amor Amor, quien luego reveló que tuvo que decidir entre el reality y su salud.

Comentarios

Por si te lo perdiste